Maz-max escribió:tras darle bastantes vueltas he decidido presentar esta "Hair High" .
Muy guapa !
Muy acorde con la escena,tiene muchos matizes interesantes,todo muy bien encajado !
Nivelazo de concurso ! No va a ser nada fácil votar !
Khellus escribió:Os dejo ya también a modo de fakecheck un vídeo que hice para explicar un poco el proceso de sonorización y en el que voy improvisando sobre el tema principal, primero al piano y luego con algo de orquestación. Está repleto de fallos pero creo que os puede ser interesante.
Albert_Barean escribió:Mi pregunta es justo el minuto 3:14 donde hay un desajuste rítmico que no se contempla en ningún otro segundo de la obra ¿cuál fue la intención?
TRIKO escribió:Kiza kedo un poco forzado pero es la única manera ke se me ocurrió para hacer un puente entre escena y escena !
TRIKO" escribió:Gracias por tus comentarios
Albert_Barean escribió:Tal vez si a partir de ese momento durante algunos instantes mantienes esa inestabilidad rítmica dejaría de ser forzado para sin embargo darle un cambio justificado por el reloj.
TRIKO escribió:La question es que mi obsesión era de que la música quadrara
Albert_Barean escribió:Musicalidad, Originalidad, Sonido, Coherencia, Adaptación sincrónica.
Albert_Barean escribió:Un placer, me estoy divirtiendo mucho en este grupo, es fabuloso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo