#122 Maravilloso, me ha encantado. La mezcla de texturas electrónicas, componentes clásicos y melodía vocal le va genial, la composición es muy buena y muy adecuada a lo que se va viendo. Me ha sobrecogido especialmente el cambio en torno al minuto 2, muy acertado. Buen trabajo también en el aprtado "sound design". Para mí es una música hecha a medida para la escena, encaja de maravilla, y a la vez es muy original y nada previsible, yo no podría hacer algo así. Enhorabuena.
1
#122 Muy guapo! con esas texturas fantasmagóricas. Buen sonido y mucha variedad. Enhorabuena
1
Menudo nivel el de este concurso. No sé si felicitar a las propuestas, o a Rai por el acierto de las escenas que están inspirando a saco.... mamma mía me tiemblan las manos al escribir ahora.... quien dijo miedo....
1
#122 Muy bueno compi, la banda sonora es un traje a medida.
Genial.
Saludos.
#122 muy guapo !
Muy buena combinación de elementos !
Te metes en la escena con tu banda sonora con toques terrorificos !
1
Buen tema ! As sacado de contexto de la idea que tenía preconcebida de escena !
Gran trabajo !
#122 Puffff, bellísima....
La de Belladonna es una escena cargada de emotividad, desmerecida tan sólo por una BSO obsoleta, que le resta en parte la fuerza que las imágenes nos quieren transmitir.
Con tu propuesta, que he visto varias veces porque se me ha hecho corta, la has revitalizado y actualizado completamente, de tal forma que me ha parecido que era la 1a vez que la veía.
Mi más sincera enhorabuena, y espero que nos muestres la forma en que la has creado, además en un tiempo récord. Un placer tenerte por aquí.
Por cierto, creo reconocer las inquietantes voces de Mysteria? Jejeje... Saludos!
1
#122 y #132
Tenía ganas de ver algo sobre el tema en el que estoy trabajando yo.... Deciros que me han encantado ambos!
Lo que más me gusta de este tipo de eventos/concursos/muestras es la multitud de formas de abordar un mismo tema....
El mío va despacio, pero por lo menos estoy aprendiendo bastante (buen rato hasta que encontré el comando para poner la pantalla de vídeo en Ableton)