Concurso Djs ACME
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Lamento tener que comunicaros que un hispasónico es finalista por decisión del jurado: Y ése soy yo
http://www.acmelectronica.com/eventos-acme/368-fase-final-concurso-dj-netlabel-acme
GRACIAS !!!
http://www.acmelectronica.com/eventos-acme/368-fase-final-concurso-dj-netlabel-acme
GRACIAS !!!
Gracias kara y whatman, lástima que no hayas podido pasar, tu sesión a mi gusto, elegante cómo pocas. A mi me gusta, muy bien presentada, ni un descuadre, se nota que te gusta la perfección en la mezcla. El loop con el que mezclas las dos primeras canciones, entra suave, ascendente y se termina fundiendo de manera perfecta... que quieres que te diga... sublime!!!
No se si habéis visto que algún frustrado se dedica a poner flechitas rojas... ¿será que nos tiene envidia a los demás?
Sigamos hacia adelante.
No se si habéis visto que algún frustrado se dedica a poner flechitas rojas... ¿será que nos tiene envidia a los demás?
Sigamos hacia adelante.
Y al final, he quedado segundo Que tampoco está nada mal...
Aquí puedes leer toda la info
Gracias por los apoyos y votos. Me quedo con éste párrafo de ACME:
Aquí puedes leer toda la info
Gracias por los apoyos y votos. Me quedo con éste párrafo de ACME:
A.C.M.E. escribió:No es por dárnoslas de nada como entidad, pero muchos premios de empresas, clubes o marcas con mucha más capacidad que la nuestra, que solo es básicamente capital humano, son inferiores, sobretodo teniendo en cuenta las posibilidades de quienes los organizan. Decimos esto, no para poner medallas, sinó para intentar dignificar el mundo del dj, de la escena electrónica y de la gente que intenta hacerse un hueco, que hoy en día da la sensación que tienes que pagar para que te hagan caso prácticamente, quedando la calidad siempre en un rincón lejano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo