Pues yo también me he animado , os dejo la mía (ayer por cierto vi la película por primera vez). Como todo a esto se le pueden dar muchos enfoques y todos igualmente válidos. El mio es para alguien que ya ha visto la película y orientado al espectador, por eso asumo desde el principio que se sabe que es lo que ha pasado y quien se esconde detrás de la cortina. Por tanto drama desde el principio. El momento culmen yo lo he marcado cuando se sube a la silla, yo en ese momento meto los coros como si fuera un emperador o rey en una posición importante sobre lo demás, pero todo en tono dramático, luego la caida igual. He optado por prescindir de la pista de audio original. La sincronización y marcado de partes lo he dejado como algo más secundario, quería hacer un tema que representara toda la historia en conjunto y no intentar contar la excena con detalle marcando cada elemento o acción. A ver que os parece
Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Jodfri escribió:bueno, pués al principio hice una propuesta que humanizaba al hombre elefante, y ahora he pretendido lo contrario: hacer una propuesta tenebrista, donde solo és un elemento subrealista más, en ese sentido, me parecia muy interesante hacer bailar al hombre elefante. El concurso no va de hacer una bso, sinó de sonorizar una escena, y intento aprovechar todas las posibilidades que eso genera.hola Aang. Me gustaría saber en qué te has "inspirado" y como es que ha llegado esa música al pensar en esa escena.
#571 Pues como banda sonora suena de muy buena a espectacular, pero para mi en el video no encaja nada de nada, es como si hubieras hecho una banda sonora sin ver las imagenes y la hubieras puesto en el video y ya esta, eso si repito, de muy buena a espectacular pero no me transmite absolutamente nada en la escena.
JLRoman escribió:Pues yo también me he animado , os dejo la mía
Excelente compo y mezcla, suena genial.
Transmite la escena, veo muy correcta la música pero le falta clímax en ciertos puntos.
Peca de lo mismo que la propuesta de Jodfri, pero te digo lo que a él, está muy currada y suena genial, con poquito que la adaptes lo solucionas.
Aang escribió:¿y por que no iba a serlo? tan sincero como que mi propuesta es un cagallon pero he disfrutado haciendola Es como cagar pero sabiendo que te has quedado a gusto.D4v, que sincero que eres, me encantas
Pd: A mi tambien me gusta que sean sinceros conmigo, cuando no hay frio ni calor no hay margen de mejora, estar fuera de alguna critica sea como sea no es bueno.
D4v escribió:Yo en esta fase del concurso, salvo alguna excepción puntual, no estoy valorando las propuestas de los demás, que ni se tome como norma ni se me cuestione. He escuchado las propuestas, y en las votaciones decidiré las que me son más acordes con mi percepción de la escena, o el resultado final. Quiero decir con eso, que creo que estamos en un punto de valorar lo que se puede mejorar, lo que nos transmite, etc...pero quizás es un poco precipitado valorar si un tema quedaría bien en una peli de Disney o en un episodio de los Simpson. Creo que la parte chula de esta etapa del concurso és la posibilidad de reinventar la propuesta, de reflexionar sobre lo que uno ha presentado y decidir si se planta o si continua explorando. En el fondo, és lo más bonito de los concursos: cuanto trabajas en ellos, el resto solo són consecuencias.mi propuesta es un cagallon
#580 Hombre yo suelo opinar por si sirve para algo, no se si criterio es acertado o no, aveces esas cosas ayudan a mejorar, yo como me quede a gusto y tampoco creo que lo pueda hacer mejor me he plantado pero un empujon no viene mal.
A mi de momento la que mas me a gustado es la de (Xiu, editado) seguida de la de Carlos, en cuestion de ceñirse a la escena, tampoco voy a valorar la que suene mejor o este mejor hecha, voy a valorar la que mas me encaje con la escena y salvo alguna sorpresa, de momento ninguna me a dejado asombrado pensando, joder que pena el Hombre Elefante, me da la pena justa que da la escena pero, de momento las que me parecen que mas se adecuan a la escena son las antes citadas.
A mi de momento la que mas me a gustado es la de (Xiu, editado) seguida de la de Carlos, en cuestion de ceñirse a la escena, tampoco voy a valorar la que suene mejor o este mejor hecha, voy a valorar la que mas me encaje con la escena y salvo alguna sorpresa, de momento ninguna me a dejado asombrado pensando, joder que pena el Hombre Elefante, me da la pena justa que da la escena pero, de momento las que me parecen que mas se adecuan a la escena son las antes citadas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo