#582 El video tiene trabajo, mientra no sea la salchipapa o regueton todo es aceptable.
#586 Frutos, pero creo que te confundes David, no participa Pirx.
Me da que quieres decir Xiu
Me habías asustado D4v, pensaba que Pirx había regresado de entre los muertos
Bueno, ahora estaba revisando lo que ocurrió con la BSO de la peli original, y básicamente cuentan esto....:
Imponente creación en la que el compositor escribió dos temas musicales para el mismo personaje: el primero, la música para la bestia, tal y como los demás lo ven, y en contraste la música para John Merrick, el ser humano frágil y sensible que existe bajo la horrible apariencia. El primer tema es apagado, circense, peripatético e intensamente dramático. Conoce transformaciones que son cada vez más degeneradas. El segundo es una suerte de adagio, hermoso y sentido. Iba a ser el tema principal. Supongo que ya lo habíais leido todos, pero yo acabo de interesarme por esta búsqueda, y me ha parecido interesante como existe esa dualidad ya partiendo de la película original
#596 Por supuesto que si lo que querias era que sonara epico Chapo, suena de escandalo pero cada uno tiene su punto de vista, el mio es que la musica tiene que sumergirte mas si cabe en una escena tan dramatica y miserable mostrando lo peor del ser humano, ahi el menos feo es el hombre elefante y claro, cuando poneis musica tan bonita a mi se me va al traste la idea que tengo, para mi seria la hostia que consiguiera alguien con musica darme mas tristeza si cabe.
Pero que bueno, como musica bonita es la rehostia, suena espectacular y la composicion 3/4 de lo mismo.