He estado volviendo a ver el fragmento del vídeo, y me ha llamado la atención una cosa: el famoso organillo, o gramola, o como le queramos llamar, a fin de cuentas, los primeros fotogramas, la persona que hace sonar ese sonido, es un enano, no había tenido en cuenta eso cuando hice mi propuesta, y creo que la retiraré para hacerle una revisión, porque es un elemento que me parece interesante; la escena se inicia desde el minuto zero con una persona "distinta", con un drama distinto. He tenido la impresión de que el director nos quiere hacer discurrir a través de distintos dramas, hasta llegar al top trending, la última novedad, el nuevo modelo de iphone, el último Mercedes, o el nuevo sabor de las patatas fritas. No se, me ha resultado interesante partir de ahí...
De hecho, y aunque suene cruel, no se porqué me ha venido a la cabeza la imagen de cuando a Bill Gates se le colgó el Windows 98 en la presentación....seguro que Bill Gates pensó lo mismo: "Levántate Bastardo"
2
#434 La música está genial, yo creo que incluyendo las voces y el ambiente, quedaria redondo.
Saludos.
1
Es que partes de una premisa incorrecta, Rai. Sonorizar no se circunscribe únicamente a aplicar efectos sonoros. Sonorizar puede aplicarse a crear un paisaje sonoro con los instrumentos (en toda la extensión de la palabra) que se tengan.
De hecho, la segunda acepción en la RAE, nos indica esto:
2. SONORIZAR
Incorporar sonido a una película.
Es decir, que partiendo de una película sin sonido alguno, incorporarle los sonidos (música, FX, diálogo, etc...)
1
#434 Pues me ha gustado mucho. Es una propuesta distinta a la mía que he ido diferenciando más las partes, pero tú has conseguido con el mismo hilo conductor o idea musical adaptarla a las escenas y eso da mucha coherencia. Enhorabuena!
1
#448 Oks. Pero entonces, ¿debe tener una coherencia el tema, o simplemente debe ser un atrezzo de las escenas?