Xiu escribió:Hola Xiu yo te voy a explicar mi punto de vista.Para mí la escena trata de la deshumanización. Y ya desde el primer trávelin se nos presenta esa idea, llegando a su punto culminante con el hombre elefante. Se le trata como un elefante de circo, se le da ordenes como un animal, gira, sube a la silla, etc.
El problema es como valorar las demás propuestas que no van a casar con la interpretación propia.
Personalmente no he conseguido conectar con la escena por que dar tanta pena en algo tan miserable es super dificil, yo no lo he conseguido y creo que nadie lo ha conseguido.
Mi vision de lo que pasa en esa escena es que hay gente muy miserable, los que van a ver el espectaculo son tan miserables o mas que el feriante, si no hay oferta no hay demanda, entonces para mi son todos iguales menos algunos de los maltratados.
Visto que no conseguia conectar con la escena ni para atras decidi darle un aire perturbador en general, de pelicula de miedo la cual creo que tampoco he conseguido pero he intentado eso, que sea inquietante, absurdo y delirante.
No hay ni una sola propuesta que me haya dejado pegado a la escena pensando en que pena el Hombre Elefante, ni una me a despertado eso y creo que nadie lo va a conseguir, es algo que se consigue muy pocas veces conectar con el publico de esa manera, estan todas las sonorizaciones bien pero cada uno lo ve desde su punto de vista.
Mi punto de vista absurdo y delirante aunque creo que tampoco he conseguido eso.