Chystu escribió:Joder, con los estilos donde te sueles mover lo tienes facil, animate!!!No sé yo si seré capaz. Un día de estos me pongo y a ver si saco algo en claro.
Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
RAS escribió:Está todo hecho con un bajo y pedales, unas 8 pistas, salvo esa percusión añadida, quizás me pase de suciedad, y tendría que ecualizar mejor o eliminar alguna parte, aunque me gusta el ambiente así caótico.
https://www.hispasonic.com/videos/concurso-hispasonico-musica-escena-hombre-elefante/25605
Muy bueno RAS, yo creo que no te has pasado va acorde con la calidad del sonido de la pelicula le va muy bien todo lo que has hecho. Muy bien la idea y por mejorar algo pondría que hay poco cambio en toda la propuesta, peca una pizca de ello, si puedas agregar, mezclar algo que le haga más variado, es solo mi punto de vista.
Vic Brass escribió:Si, a mejorado un poco y he llegado a esa conclusion, si la toco mas la cago asi que asi se queda, si aparece alguna idea diferente laejecutare y si no pues al menos tengo una participacion, aunque no este contento con lo que he hecho, tampoco es facil esto de sonorizar, una cosa es pensar lo que haria uno y otra hacerlo, pensaba que era mas facil pero no.David creo que ha mejorado
Hola Aang. Me gusta como videoclip. Es decir, me queda la sensación que un tema propio lo has acompañado de escenas del hombre elefante para tenerlo como vídeo. El tema no está mal para ser un minutillo, veo algo de Lou Reed incluso Galaxy 500, mola. Quizá al revés es decir como sonorizacion de una escena me falte algo. Lynch tiene algunos vídeos en este rollo, uno reciente de una chica rubia que tenía como mucha calor en el video
Aquí opina cualquiera.
Hola Aang. Me gusta como videoclip. Es decir, me queda la sensación que un tema propio lo has acompañado de escenas del hombre elefante para tenerlo como vídeo. El tema no está mal para ser un minutillo, veo algo de Lou Reed incluso Galaxy 500, mola. Quizá al revés es decir como sonorizacion de una escena me falte algo. Lynch tiene algunos vídeos en este rollo, uno reciente de una chica rubia que tenía como mucha calor en el video
Aquí opina cualquiera.
Javier Arnanz escribió:Una reflexión antes de dormir:
Algo que ya estamos aburridos de comentar por todos los rincones de esta web, y es en esa situación a la hora de comentar en el que el tema es un truño caben varias posturas y os resumo las posibles respuestas:
A) Me encanta, está genial, de verdad. (Mientes como un cosaco y ese "de verdad" del final es porque sabes que no se lo cree ni el tato)
B) Esta chulo, no ha quedado mal. (Mientes pero no quieres que se te note mucho)
D) Que interesante (Quedan pocos adjetivos a los que recurrir sin mentir)
C) Me recuerda a.... (Tipico cambio de tema para no decir ningún adjetivo)
D) La idea no es mala, pero creo que... deberías plantearte usar otra paleta de instrumentos, tal vez sea la librería... ( Te has arremangado y te has puesto en faena pero a medida que adentras en detalles te entra la soflama y arreculas, no quieres enfarragarte)
E) Un poco flojo... (¡Valiente! Si señor. Torero, torero) etc...
Podriamos seguir así hasta la letra Z
Lo que quiero decir es que cuando yo suba mi tema quiero veros a todos decirme la A)
Pues de momento, Javier, nadie se ha decidido por la A,B,C,D, o E.
Yo noto mucho "bienquedanismo" , siento la sinceridad. Personalmente solo me ha cuadrado/gustado la versión de RAS.
Me gusta que haya variedad de propuestas, pero ninguna,por extraña o "audaz" que parezca,me ha llegado. De momento
Slds
Tu tienes mucho nivel y tienes muchas tablas en musicalizar escenas, pero el concurso esta enfocado para aprender, yo el primero, me gusta beber de todos los estilos y lo que pueda aprender de estos crack bienvenido sea. Yo creo que se puede aportar sin tirar por tierra ningún trabajo, es cuestion de empatizar y sobre todo animar a la gente.
Tu tienes mucho nivel y tienes muchas tablas en musicalizar escenas, pero el concurso esta enfocado para aprender, yo el primero, me gusta beber de todos los estilos y lo que pueda aprender de estos crack bienvenido sea. Yo creo que se puede aportar sin tirar por tierra ningún trabajo, es cuestion de empatizar y sobre todo animar a la gente.
A mi lo que me ha pasado es que lo que se ha presentado hasta ahora en general me gustan musicalmente casi todas, lo que no tengo muy claro, en algunos casos es si le va a la escena. Pero tampoco he sido muy contundente con esto porque no deja de ser una opinión subjetiva y lo que para mí no vaya con la escena para otra persona sí. Así que.. nos quedamos igual
Jodfri escribió:Yo te vuelvo a invitar a que expongas tu postura, asi igual aprendemos algo, este concurso no es una carrera en linea recta y a ver quien llega antes, se trata de intentar algo que la mayoria no solemos hacer y aprender por el camino, si teneis tanto conocimiento una ayudita seria un soplo de aire fresco, dices que la unica que te a gustado/cuadrado es la de RAS pero tampoco expones el por que, se trata de compartir, como si quieres decir que la mia es una mierda, lo aceptaria, ojala se pudieran decir lo que uno piensa sin consecuencias fatales.Yo noto mucho "bienquedanismo" , siento la sinceridad.
Jodfri escribió:Yo noto mucho "bienquedanismo"
Lo que hay es buen ambiente. Yo creo que han habido críticas de toda índole que han sabido calibrar la critica constructiva, e incluso se le ha animado alguno que siga trabajando sobre su tema aprovechando el tiempo que aún queda para el final de presentación de temas.
En esta fase del concurso no se dirimen los gustos personales de cada uno, para eso ya estarán las votaciones. En esta fase se trata de abordar los aspectos técnicos y estéticos, y de dan consejos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo