Carlos Mackey escribió:Me ha encantado. Muy sutil todo y con mucho mimo. La escena orquestal muy agradable con esa armonía. No le pongo ningún pero. Buen trabajo!
Muchas gracias Carlos. Te puedo decir que me he identificado mucho con tu trabajo.
Khellus escribió:Me ha parecido precioso, Javier. Le has dado un aire a Morricone que me ha hecho emocionarme bastante. Sin duda alguna una producción que desprende calidad y sensibilidad a raudales. ¡Bravo!
Vic Brass escribió:Seriamente, me ha encantado. Creo que has aprovechado con habilidad la música del comienzo, sin geta, y a partir de ahí el violín etc a la llegada de los golpes de bastón, con ese genial cambio en la textura (las Vista, si no me equivoco?). Esa primera parte no sobresale, que es en mi humilde opinión lo que se debe hacer, y en ese sentido he comentado a algunos compañeros que estaban fuera de plano. Tu primera parte está integrada en el ambiente sencillamente en su sitio. En el cambio y a priori, habría esperado mayor dramatismo en la armonía, pero el precioso desarrollo y los coros finales subrayan la esperanza como salida al drama. Eso es lo que yo leo de la música, y además a lo que lleva la escena finalmente, con lo cual queda cerrado el tema.
Javier Arnanz escribió:jajaja crack de barro diría yo, más bien recién llegado. Esa primera parte es jodidilla. Pero no me escondo, a ver si le doy caña de la buena a esa parte. Estoy explorando con las Spitfire Chamber, que tienen unos armónicos y flautandos que pueden venir bien. Creo que ese punto más metálico y de cámara puede ayudar, ahora "solo" hay que encontrar las notitas... jajaja.Totalmente de acuerdo Victor. Lástima que con la parte inicial me he quedado paralizado, no veo como musicalizarlo por ningun lado, me sobraba todo. Quedan muchas propuestas, haber si alguien nos sorprende con esa parte. Tu mismo joer , que eres un crack ja ja ja
D4v escribió:A ver, obviamente suena espectacular pero en ningun momento me transmite dramatismo, todo lo contrario, buen rollo, casi alegria, cuando escucho los violines me imagino un amanecer, arboles verdes, flores , un prado infinito y muy bonito, me transmite buen rollo, amor!!!.
Javier Arnanz escribió:Si claro, existian las dos opciones, como emocionante te llevas la palma, espectacular pero mi espectativa era tristeza, mucha trizteza y me he encontrado esperanza, dentro de la malo siempre hay algo bueno, visto desde tu punto de vista transmite justo lo que querias. Chapo!!!, a ver si algun dia aprendo a usar bien las librerias y al menos acercarme un poquito a lo que conseguis vosotros solo con librerias que ya es una pasada y me consta por mi propia experiencia que hacer sonar bien esa librerias es un currazo.pero me he inclinado mas por una idea musical que consiga emocionar al oyente, intentar conseguir que este hombre de pena.
D4v escribió:Espero que te tomes bien mi "Critica" que creo que si, prefiero decir lo que me falla por que en sonido ni una pega, ya se sabe que eres un maestro es esto.
Bad Suite escribió:Aquí está mi propuesta
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo