Playtagain escribió:eso es. A eso me refería.estamos de acuerdo en que el conjunto, coherente o no, a todos debe transmitirnos algo.
Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Playtagain escribió:ostras, pues fíjate que yo ese plano, que apenas dura un segundo, creo que lo puso para explicar el por qué después se va a caer de la silla. Si te fijas, trastabillea y es cuando piden la silla. Además de enseñarnos que también tiene los pies deformes.Vease además, el detalle de los harapos a modo de zapatos del pobre Merrick, toma destinada a consolidar nuestra lástima.
Es lo bueno del cine, cada uno ve lo que ve
Xiu escribió:12.Xiu. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.hispasonic.com/videos/musica-escena-hombre-elefante/25628
Te ha quedado muy equilibrado. Hasta el momento puede que sea de las que más me gustan. Como único "pero", siento como si a la escena del hombre elefante le faltase cierta intensidad. No hablo de efectismos ni mucho menos, sino que tengo la impresión de que tras haber conseguido mi inmersión en los distintos pasajes, a partir de la subida del telón, todo va perdiendo fuelle y me alejo de la película. Tal vez, esa era tu idea.
También se puede musicalizar la escena y meterle una canción que narra algo que tiene que ver con las imágenes del vídeo. O quitar la pista original y meter sonidos nuevos y no poner música.
Sonorizar es algo muy amplio si no se establecen límites, así que dado que cada cual va a votar lo que mejor le parezca...
Sí no nos queremos meter en berenjenales, lo más adecuado es musicalizar y aislar en lo posible la pista original para que no interfiera.
Lo importante es que el resultado final se pueda valorar como un todo, no como: esto es la música y luego ya pondrán las voces...
Sonorizar es algo muy amplio si no se establecen límites, así que dado que cada cual va a votar lo que mejor le parezca...
Sí no nos queremos meter en berenjenales, lo más adecuado es musicalizar y aislar en lo posible la pista original para que no interfiera.
Lo importante es que el resultado final se pueda valorar como un todo, no como: esto es la música y luego ya pondrán las voces...
Bad Suite escribió:sino que tengo la impresión de que tras haber conseguido mi inmersión en los distintos pasajes, a partir de la subida del telón, todo va perdiendo fuelle y me alejo de la película. Tal vez, esa era tu idea.
Yo es que a raiz de que cae el telón me recuerda muchísimo al tema de "The Nature Of Daylight", de Max Richter en el tratamiento armónico y de las cuerdas. Un tema en la tónica minimalista de este compositor que me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho.
Khellus escribió:Yo es que a raiz de que cae el telón me recuerda muchísimo al tema de "The Nature Of Daylight", de Max Richter en el tratamiento armónico y de las cuerdas. Un tema en la tónica minimalista de este compositor que me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho.
Sí. Justamente me ha recordado este tema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo