Estoy probando estos días un nuevo pedal con el bajo, creando sintes y pads eternos algo disonantes, voy a usar algo que grabé y más cosas, unas 8 pistas de bajos extraños , como la feria Freak.
Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
Estoy probando estos días un nuevo pedal con el bajo, creando sintes y pads eternos algo disonantes, voy a usar algo que grabé y más cosas, unas 8 pistas de bajos extraños , como la feria Freak.
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RAS escribió:así que el que gane aquí o alla, acaso eso es prueba irrefutable de que es el mejor ? a saber ...,
Totalmente de acuerdo. De hecho, aquí se van sumando usuarios del Taller Orquestal, algunos con composiciones de alto nivel, y cabe la posibilidad que en los resultados finales no queden tan bien parados como sería de esperar.
A lo mejor, un tema ambiental con 4 pads bien colocados, acaba siendo más efectivo que una obra orquestal digna de Williams. Y eso no significa en absoluto que sea mejor uno u otro, sino que ha calado más en la opinión general de los participantes.
De ahí, que el debate de las votaciones secretas, el premio y demás, es totalmente secundario.
En anteriores concursos, donde las temáticas eran más concretas, a medida que iban apareciendo los temas, era bastante obvio como quedarian las posiciones finales, con un margen de error muy pequeño.
En éste caso, y tambien debido a que muschos de los concursantes no los conozco, no tengo ni idea de hacía donde irán las propuestas, y como las valorarán los usuarios...
Creo que és el concurso en que mayor libertad creativa va a haber.
Playtagain escribió:En éste caso, y tambien debido a que muschos de los concursantes no los conozco,
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Disculpad, es una broma para llamaros la atención sobre la propuesta de café virtual el domingo a las 17h, media horilla. De momento Jorge (Khellus) y menda somos los confirmados.
Bad Suite escribió:Por otro lado, si subes un tema a una web como ésta, tienes que estar preparado para lo peor. Aceptar incluso los malos modales con deportividad
Muy de acuerdo con toda tu reflexión, particularmente en este punto. No obstante, Wikter tiene un buen punto cuando lo interpreto como que no sólo cuenta lo que se escribe sino lo que luego se lee.
En general sobre el post de Javier sobre las respuestas de feedback, me resulta algo tragicómico. Tras las buenas risas iniciales me queda un regusto amargo. Es cierto que hay veces que por tiempo o por falta de competencia no es uno capaz de dar comentarios constructivos. Pero no creo que debamos conformarnos con ser condescendientes. A mi me habéis dado cera de la buena, tanto como aplausos, y el propio Javier y otros me habéis echado unos cables enormes. Lo último se agradece, y lo primero escuece. Todo aporta si se toma sin emociones.
Venga a ver si nos echamos ese café.
Victor
Vic Brass escribió:..hablando de lo que se escribe y lo que se lee...
Es evidente que nunca sabrás la naturaleza de la información que le llegó en realidad a tu interlocutor, sea ese mensaje hablado o escrito. Por ello la percepción es el proceso inicial que deja todo en manos de la "interpretación", que genera el pensamiento. La percepción no nos separa tanto de los animales como lo es la cognición.
Bad Suite escribió:por ello, hay que escribir sin devanarse mucho los sesos e intentar que se entienda.Es evidente que nunca sabrás la naturaleza de la información que le llegó en realidad a tu interlocutor
Y cada cual decidirá si le gusta o no.
Y si la comunicación fluye, muchas de las ambigüedades quedarán resueltas.
Porque un mojón puede ser una deposición cabal o una referencia dimensional y no todos lo entenderemos igual si el contexto no lo acota.
8 páginas ya y 5 con dimes y diretes... Somos la leche.
D4v escribió:menuda mierda de cancion has hecho
Pero es que eso no es una crítica, eso sería una apreciación subjetiva.
Una canción por definición no puede ser una mierda.
Para empezar, una canción no suele encontrarse en forma física, mientras su sujeto elíptico sí.
Luego, las canciones se suelen construir según reglas, participando en su creación varios conceptos incorpóreos, las deposiciones toman forma en unos pocos segundos, amén de las que el estreñimiento bendice con una lenta agonía.
En serio, decir "es una mierda" es poner una línea y decir "yo no tengo ni idea de música y digo que tu canción es una mierda"
Y es que ni idea, de verdad, descalificar siempre denota una falta de educación, desesperación o ignorancia en el que insulta, aquí y en China.
Cuesta muy poco decir: No me gusta.
Ahorras letras y todo, mira tú por donde.
Y a gustos nadie va a poder vencerte en tu territorio.
En fin, voy a matar zombies en Roblox... a ver si me relajo.
Actualizo el enlace de Marcos Librán. Ha añadido instrumentación nueva, y añado también el tema de Aang al ranking del concurso.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . RANKING. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
USUARIO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACES AL TEMA.
1. Marcos Librán. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .https://www.hispasonic.com/videos/escena-hombre-elefante-v20/25596
2. Aang. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .https://www.youtube.com/watch?v=Ps81X1f-1HI
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . RANKING. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
USUARIO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACES AL TEMA.
1. Marcos Librán. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .https://www.hispasonic.com/videos/escena-hombre-elefante-v20/25596
2. Aang. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .https://www.youtube.com/watch?v=Ps81X1f-1HI
Aang escribió:que me perdona todas mis anormalidades
Más que "anormalidades", que es una palabra que no me gusta demasiado, yo catalogaría lo tuyo de excentricidades artísticas . La verdad es que has conseguido sorprenderme con esta propuesta tuya que por otro lado es bastante "lynchiana". Quizás yo intentaría eliminar la música del organillo y dejar únicamente diálogos y truenos.
No obstante, una propuesta diferente que se sale de la "norma" establecida.
Aang escribió:Por cierto, he leido las normas de que no se puede modificar el vídeo, pero...se puede por ejemplo, subtitular?????
Me imagino que vas a subtitular la letra de la canción. Mientras sea un formato comedido respetando la escena, no hay problema.
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