Mauri Moore escribió:
1;39 loop a destiempo
5:08 , eso es un scratch ?
6:18 , luego del BE , entra Avicii de muy mala manera (podrías haber ahorrado eso , ya que hay un bootleg bastante bien logrado)
6.54 , luego de jugar con el crossfader más de la cuenta (hasta el punto de hacerse pesado) cortas muy mal y sigues con Levels
7:25 , insistes con el crossfader con el BE en modo loop (cansa ya)
9,40 , no es un fallo técnico , pero le pegas unos viajes al mixer que no me explico como no sale volando el fader (no quisiera que hagas lo mismo con nuestro mixer de 1800 €)
11:30 , el nuevo track sale a un volumen muy alto (pero muy alto) sobre una vocal y encima se pierde la sincronía y entra tenage crime vocal con vocal .
12:46 , subes los medios a niveles muy altos (en una discoteca te puedes cargar algo fácilmente)
la Mezcla con el one more time te la perdono (porque un error lo tiene cualquiera)
15:59 , QUE MAL manejas los niveles !!!
18:05 , siguiendo en el mal manejo de los niveles metes el Hang over a lo bruto .
27:11 . mezcla muy rara , no ?
28:54 , no se que quieres hacer con esos loops mal hechos y luego una acapella a destiempo y por si fuera poco un intento de scratch y otra vez la acapella que entra mal y el tema que regresa pero mal también .
-Loop a destiempo? donde ves que estea a destiempo? si es una intro a lo Dimitri Vegas, te recomiendo que veas el video de MisteryLand donde hacen algo parecido con el Knas Around...
-Sí es un scratch, que va casi al ritmo de la base, dado que no soy Laidback Luke scratcheando vocales pero por lo menos intento innovar algo.
-Si te fijas en el truco de bootleg en directo de 3 temas diferentes, el margen de tiempo no excede ni siquiera 1 minuto... asi que no creo que se haga tan pesado como algunos que escuché por ahí que están 7 minutos con el mismo tema... El detalle del crossfader es un gesto técnico y de creatividad. Poco frecuentado en el concurso por lo que estuve viendo...xD
-NO LE PEGO VIAJES A MI MIXER, TIENE 2 AÑOS Y NO TIENE NI UN GOLPE. Se mueve porque no pesa ni una SEXTA PARTE que un DJM 900 y está encima de unos papeles porque encima del escritorio cojea mucho y resbala sobre ellos al hacer un poco de fuerza. Antes de decir eso infórmate o pregúntame antes que no me ha parecido bien, me dejas de maltratador de mesas, cuando no lo soy, y llevo mi tiempo siendo residente en una sala y no consiento que digan eso cuando soy el 1º que si ve un desperfecto se enfada.
-El del 11.30, te admití que era un fallo. Lo de los volúmenes como bien debes saber por tu propia carne, pinchar sin monitores y solo a cascos es lo que tiene. En una sala no pasa eso. Y te aseguro que llevo años emitiendo en Livestream y las diferencias de volumen en la grabación del master de la mesa se notan muchísimo aunque sean +-2 db.
-Fallo tuyo, no eran los medios, eran los high, que poco oído. La DJX 750 tiene hasta +12db de HIGH, no los subí al máximo, y en una discoteca con el sonido correctamente pasado por una etapa con +8db de HIGH cualquier altavoz suena bien y te lo digo porque tengo 3 etapas con sonido Turbosound y cajas de graves y no se inmutaron desde hace años
La mezcla del One More Time está bien hecha y es tal cual la Swedish House Mafia y te puedo enseñar el vídeo en como la hacen y es idéntica.
-Los niveles te lo vuelvo a repetir, en una grabación así a cascos sin sonido ambiente es muy dificil controlarlo 100% exacto.
-Que yo sepa el cambio del Hangover está perfecto.
-En el 27.11, el cambio está bien, entra Tung con la vocal de Adele cantando hasta que rompe. Es un cambio de libro se suele decir, acaba una empieza justo la otra. y el detallito del loop en la vocal para hacerlo original/diferente.
-Los loops es imposible que esten mal hechos porque la CDJ 900 los tiene preconfigurados y con el modo Slip es lo mismo que hacer un efecto Roll. Y muchos artistas grandes usan este efecto en estas ocasiones para darle diversión al set. Si no pregúntaselo a Abel The Kid en cualquier Supermartxé. La acapella de la 1ª vez entra un 75% bien, y de la 2ª vez entra soltándola en modo vinilo, gesto de técnica y originalidad que no se vio en otros sets.
Respecto a la opinión de tu compañero, no me parece una opinión para nada técnica si no más bien de critica en lo personal, porque cada uno tiene su estilo pinchando y él no me puede decir ni a mi ni a nadie que sea impaciente e impulsivo.jajajaja Por la misma regla de tres que vaya a junto Luciano a decirle que es un lento, o a junto Chuckie que baje una marcha... NO...! Eso no se puede decir, cada uno tiene su estilo, más rápido o más lento. Unos pinchan 5 temas en 40 minutos, otros pinchan 25 temas en una hora... ahí se ven las cualidades como buen dj, sin contar al público que es otro factor.
En ningún momento se mezclan vocales como dice tu querido compañero. A no ser en el fallo que admiti del Teenage Crime que fueron 3 segundos malos en 33 minutos de sesión. Pero ya veo lo que se valora realmente.
Ah, y decir que hundo los botones de mis CDJ.... anda anda....abre los ojos que si te fijas doy al play y al cue solo con un dedo, y la fuerza máxima que tengo en un dedo es inferior a la fuerza que puedan soportar esos botones, que ya están fabricados para los ostiazos con toda la mano... eso es faltarme a mi al respecto y hacia mi profesionalidad como dj del cual forma parte de mi vida laboral. Y por eso no paso. Porque no he faltado a nadie ni insinuado nada.
A una persona del sector decirle que maltrata el equipo, y a una persona que lo máximo que pinchó fue en su casa con una controladora, pues que lo hizo dpm, pues olé me parece dpm que quieres que te diga. Que tengáis suerte y no os jodan el sonido de Keops...
Y por último decir que....¿por qué tienes tanta ansia en que use Traktor? ¿por qué si eres de la vieja escuela no inculcas el uso del vinilo en vez del software?
Porque así le dicen a Kiko Rivera, a Dinio y a más de uno, siguen ese ejemplo y así acaban con esto....
Salvemos el mundo de la música, inculquémos los valores auténticos del DJ. Y lo 1º es el oído. (el mío por mejorar por supuesto)
Saludos