Mi video a quedado fuera...bueno, reconozco mis errores, y la selección no ha sido la correcta, lo asumo y lo acato...jejej!! pero de mi no os vais a librar!! , espero que en un futuro se vuelva a repetir este concurso.
Por cierto, no os metais mucho con la sesión de Martin, está claro que tiene errores, pero la selección es muy buena. Y sobretodo las ganas y el buen rollo que transmite, que eso creo también cuenta en un Dj de ese estilo, porque uno puede pinchar perfectamente, pero si luego es un sosainas en la cabina... creo que se merecía por lo menos un par de camisetas...pero bueno, Mauri manda.
Creo que también se ha exigido mucha perfección a la hora de pinchar, y se han criticado sesiones por tener algunos fallos "normales" en cualquier sesión, pensemos que el que gane deberá pinchar en una sala abarrotada de gente, en una sesión de aniversario, donde la presión es mayor si cabe. Con esto quiero decir que si gana alguien con poca experiencia profesional, cuando se vea en la cabina de Keops es muy posible que cometa errores garrafales, que en su casa, solito no ha cometido...
Pero bueno, como he dicho al principio que gane el mejor y enhorabuena a Mauri por esta iniciativa!
D.delgado escribió:Como reflexion, me pregunto, donde estan todos estos djs, que hay por hispasonic, que habren hilos, pidiendo oportunidades y llorando que si el kiko rivera, el fonsi nieto..etc, les quitan oportunidades y que son lo mas de lo mas pinchando y saben de todos los aparatos sin tenerlos.
Totalmente deacuerdo