...yo ya he emitido el voto privado. Lo he tenido claro porque es específico para la sala y el día.
...creo que esta iniciativa podría servir para más concursos. Intentaré "gestionar" con algún empresario y sala aquí en Madrid, para después del verano.
...también con otros estilos. De hecho, que nadie se engañe, si sabes pinchar, el estilo es lo de menos (que también importa), pero la música es principal en cada caso y aunque se sepa empatar muy bien los temas, el cuadrarlos aunque no sean canciones cantadas y no "se note" tanto, es primordial. Muchos empatan bien las canciones y no se van las mezclas, pero además hay que saber dónde lanzar los temas. (lo digo principalmente por muchos que no han pasado "la criba" y sobre todo por Martin, que me ha gustado su "dinámica" y es un diamante en potencia, pero que hay que pulir. Con un mínimo de conocimiento musical y destripe de las canciones, seguro que lo haría perfecto. Pero mezclar música no es sólo que no se te vaya el disco. Hay gente que "empata" muy bien, pero no sabe mezclar bien (cuadrar) y viceversa.
Miguel Almenara escribió:
Max, estas hecho un bailongo jaja
...hay que bailar, botar y fundirte con el público si quieres "triunfar", sobre todo en discotecas comerciales, que es primordial.
...de todas formas yo es que bailo hasta la música del telediario.
...ahora estoy de celebración por el día del "papi" y esta tarde-noche haré mi valoración personal de los otros.
...he visto mucho potencial en muchos de los que no son finalistas y que por unos "pequeños detalles", pero importantes, no han hecho un set mejor. Creo que eso es debido muchas veces a la confianza personal de cada uno. En ocasiones nos creemos que hacemos bien las cosas y lo repetimos una y otra vez, pensando que están bien, y sin embargo suele ser un defecto que si no se corrige, se hará mal muuuuucho tiempo.
...lo bueno que todo es solucionable y con interés e ilusión (que lo ha puesto todo el mundo), se consigue todo.