En primer lugar felicitar a Mauri por su criterio, que sin duda comparto en lo que he visto, y en lo que no he visto pues para eso mañana me he cogido el dia xD.
Es por eso por lo que de momento no voy a valorar el que para mi sería un ganador. No el dia de hoy.
Por otro lado, gracias por las camisetas, ahora te envio privado ^^
En segundo lugar; #17 , te tomo la palabra, mañana nos escribimos por privado y a ver que se puede hacer
En tercer lugar, un recado para el señor Martin Romero; lejos de hacer mas herida, simplemente acabo de ver tu video y me ha parecido francamente malo... Pero ojo, valoro mucho que arriesges, y mas en un concurso, pero creo sinceramente que te faltan tablas, sobre todo con el manejo de señal y las repeticiones que rallan lo absurdo para una coherencia musical en sesión.
Por otro lado, he discutido 20 veces mas con Mauri que tu, hasta llegar a extremos de los que a veces me avergüenzo (por hacer el antagonismo a lo que representa este foro), pero te digo una cosa desde el respeto, Mauri entiende mucho, lleva muchisimo tiempo en esto y te garantizo que si te dice una crítica no es para joder, sino para seguir avanzando, al igual que la gran mayoría de veteranos como Darwin, Max, Leo... Creo que deberias de ser mas humilde y mas cuando hay coincidencia de opiniónes entre los que llevamos un tiempo en esto...
No te quiero desanimar en serio, espero que algún día veas esta discusión desde otra perspectiva.
Mauri Moore escribió:Lo mismo que Nemesiah , que no necesita demostrar a nadie lo que es como dj , y que por su buen actuar (si el quiere) , estará en la cabina de Keops , en una fiesta que haremos donde todos los "raros" del foro tendrían mucho que mostrar , una noche de techno como Dios manda .
eL también sabía que su selección no era para Keops , pero su participación no deja de ser un apoyo significativo al concurso .. Tenéis suerte de que no diera en el clavo (o no quisiera dar ) con su música .
Hay djs que defienden su bandera , y eso les honra mucho .
Mil gracias por el detalle en serio, al final se me sube a la cabeza xD
Gracias a Netz y a Milanozero por nombrarme por ahí, que siempre me vigilais a pie de cañón mariquitas jejeje
Al resto de participantes mi mas sincera enhorabuena, voy a ser duro con los posibles ganadores, asique lo escucharé atentamente cual sargento militar jejeje
A escuchar!