OK , PLAZO PARA EMITIR OPINIONES : luego a las 22:00
Unas camisetas para Leo que se lo está currando , además , creo que en su vida ha escuchado tanta música que no es de su estilo .
Baneado
La espera hasta las 22.00 sera eterna!!!!
nanana, quien sera el ganador....?ajajaja
no se que hora vamos a dar el ganador , antes quisera que cada aspirante nos escriba aquí mismo :
que va a hacer en Keops ?
cuál es su idea al respectO ?
Y porqué cree que debe ganar .
una vez que tenga vuestras opiniones (de los 7 o de alguno de ellos) DAREMOS EL NOMBRE DEL GANADOR
Buenas,
Mauri, te he enviado mis opiniones por privado
Un saludo y suerte para todos
Hola a todos. Enhorabuena a los elegidos. Me da mucha envidia sana. Yo llevo poco tiempo en esto y todo me sirve para aprender, y aunque ya se que iban a ser comentarios constructivos, a mi si me gustaria saber que cosas deberia cambiar de mi set. el motivo de por que no os ha gustado. Solo asi podre ir mejorando. Gracias a todos!!
Bueno en el caso de que yo fuera el ganador, mi intencion es hacer una session con un estilo similar al que se vio en el video, pero tambien con un toque propio.
Me gustaria ganar, porque creo que esta es la mejor oportunidad de entrar en el mundo del dj pro a mi edad, se me abririan muchas puertas.
Creo que mi estilo es similar al que se lleva en keops (por el tipo de publico), podria conectar muy bien con Ellos
Mi edad es un punto a favor, y esta experiencia seria muy positva para mi carrera.
Saludos a todos!
#118 metete en el hilo "errores en nuestras sesiones de keops" para así todos aprender y lo compartas