Mauri Moore escribió:no se que hora vamos a dar el ganador , antes quisera que cada aspirante nos escriba aquí mismo :
que va a hacer en Keops ?
...en caso de que yo sea el ganador en Keops, lo primero hacer piña con el resto de Djs con los que compartiría cabina y acordar los temas que tanto unos como otros vayamos a pinchar, por si hubiese coincidencias y para que entre todos hagamos una fiesta de aniversario acorde con la trayectoria de la sala.
Mauri Moore escribió:cuál es su idea al respectO ?
...mi idea es que el público se lo pase "de puta madre" desde el principio y hasta el final de mi sesión, bailando, botando y compartiendo con ellos la fiesta como si yo fuese uno más del público.
Mauri Moore escribió:Y porqué cree que debe ganar .
...a pesar de mi edad (soy el "abuelo" de todos), desde hace un par de días confieso que me hace una ilusión ganar, entre otras cosas porque durante 26 años que llevo en las cabinas, he organizado 2 concursos de Djs y he sido jurado de otros 5 en diversos concursos y yo nunca me he presentado a ninguno.
...es mi primer concurso, y aunque hay buenos compañeros "rivales" en éste, creo que después de los acontecimientos personales por los que he pasado en este último año y medio, me merezco que las cosas vayan cambiando y éste concurso sería para mi un punto de inflexión entre los nuevos proyectos que tengo pendientes. También aprovecharía para estrenar nuevo nombre artístico "ELO-MAX DJ." (pero es una reflexión personal, nada que ver con el resto porque cualquiera de los finalistas y no finalistas, se merecería ganar independientemente de cómo lo ha hecho)
Mauri Moore escribió:una vez que tenga vuestras opiniones (de los 7 o de alguno de ellos) DAREMOS EL NOMBRE DEL GANADOR
...sois unos "cabronazos", nos tenéis impacientes esperando el veredicto y yo estoy como si de un examen esperara los resultados