Si estas seguro de lo que haces, no te debe de importar la competencia

rickyramires escribió:#197 me encantan los sintes de lo mejor que hay de momento,excepto que el estribillo no tiene fuerza. Saludos!
kamikase ♕ ♫ escribió:Ese es mi humilde homenaje a Jon & Vangelis...
Gauchohereje escribió:Buenas Músikaviva, antes que nada quiero agradecerte tu opinion, porque cuando uno trabaja en un entorno acústico que no es el adecuado, puede pasar por alto algunos detalles de la mezcla, además de mis seguramente falencias auditivas, por eso, es muy importante que nos comentemos cualquier fallo que tengamos en la manipulacion de las distintas herramientas ( EQ, COMP, FX, )derivado de una mala acustica o la inexperiencia, y si alguien aquí tiene la posibilidad de trabajar en un estudio optimizado seria ideal que opinara sobre los trabajos que aquí se presentan
Producer one escribió:A mi la mezcla de musicaviva no me gusta mucho, demasiadas pausas hacen que el tema pierda ritmo, ademas de que existen demasiados cambios de volumenes y dinamicas entre partes, pero hay que reconocer que se ha currado un montón de detalles. El que más me gusta es el arrastre del bajó antes del estribillo.
Producer one escribió:Supongo que la que aparezca primera en la lista y la segunda en el foro de mezclas, espero tener tiempo y mejorarla un poquito. Yo no he hecho muchos cambios, lo único así de mención es que he variado la batería final.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo