Un Saludo compañero.
Concurso de minimixes hispasónic 7.0
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Estoy sincronizando el audio y el video.... asi que el actual campeón al final ha sacado tiempo de donde no tenia para intentar revalidar el titulo
Y para complicarlo un poquito, he mezclado un genero al que no le suelo dar mucho... por un lado, para ponerme a prueba, lo que ha provocado algún leve error (aun que espero que no os deis cuenta jejeje) sobre todo por que he puesto 7 temas en 15 minutos... y por otro para darle algo de variedad y emoción al concurso, que si no, se vuelve un concurso de techno, house y demás...
... y no quería dejar solo al pobre erwan jejejejeje
RAROstyle in your face!
a ver si mañana lo puedo subir que ahora me tengo que ir...
saludos
Y para complicarlo un poquito, he mezclado un genero al que no le suelo dar mucho... por un lado, para ponerme a prueba, lo que ha provocado algún leve error (aun que espero que no os deis cuenta jejeje) sobre todo por que he puesto 7 temas en 15 minutos... y por otro para darle algo de variedad y emoción al concurso, que si no, se vuelve un concurso de techno, house y demás...
... y no quería dejar solo al pobre erwan jejejejeje
RAROstyle in your face!
a ver si mañana lo puedo subir que ahora me tengo que ir...
saludos
Joer!!!!.....como se ha animado la cosa!!!!.....me gusta, me gusta.....
Bueno, ya se quien va ha quedar el ultimo.......ja ja ja.......XD
A ver si mañana tengo tiempo y os escucho a todos que ganas tengo, y Darwin....a ver si subes pronto el tuyo que tengo ganas de escuchar ese RAROstyle!!!.......je je je....
Saludos a todos y nos vemos en las votaciones.
Bueno, ya se quien va ha quedar el ultimo.......ja ja ja.......XD
A ver si mañana tengo tiempo y os escucho a todos que ganas tengo, y Darwin....a ver si subes pronto el tuyo que tengo ganas de escuchar ese RAROstyle!!!.......je je je....
Saludos a todos y nos vemos en las votaciones.
Subiendo.........
mi sesión es de dubstep, genero que se sale un poco de lo habitual...
yo estoy deseando que lo oigais a ver si más peña de diversos generos se anima, pues hay mucho dj que mezcla otros generos pero no suben nada....
y la siguiente... lo mismo la hago de break... o de breakcore... depende de como me coja el cuerpo jejejeje
saludos
PD: Musicón miky... si señor...
mi sesión es de dubstep, genero que se sale un poco de lo habitual...
yo estoy deseando que lo oigais a ver si más peña de diversos generos se anima, pues hay mucho dj que mezcla otros generos pero no suben nada....
y la siguiente... lo mismo la hago de break... o de breakcore... depende de como me coja el cuerpo jejejeje
saludos
PD: Musicón miky... si señor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo