Concurso de minimixes hispasónic 7.0
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Mis felicitaciones ADVERSARIO.
Me ha encantado la sesion. La he encontrado muy interesante y sobre todo tiene un aporte de originalidad que a mi personalmente me ha gustado mucho y llamado la atencion. Contarás con mi voto.
Varias preguntillas, y por favor, corrigeme si me equivoco.......¿es más brostep que dubstep no?........esa especie de "beat repeat"del ultimo tema lo has lanzado desde kaoss pad??
Saludos!!
Me ha encantado la sesion. La he encontrado muy interesante y sobre todo tiene un aporte de originalidad que a mi personalmente me ha gustado mucho y llamado la atencion. Contarás con mi voto.
Varias preguntillas, y por favor, corrigeme si me equivoco.......¿es más brostep que dubstep no?........esa especie de "beat repeat"del ultimo tema lo has lanzado desde kaoss pad??
Saludos!!
eRWan escribió:eso del Brosstep, no lo habia escuchado nunca....
Pues si eRWan, yo tampoco lo habia escuchado nunca hasta que me encontre por casualidad un articulo donde decia...."Skrillex hace mas brostep que dubstep"......me quedé un poco pillado y empezé a buscar cosas relacionadas.....y cual fué mi sorpresa, que efectivamente hay un subgenero del dubstep que lo califican como brostep. Está más arraigado a la zona estadounidense que a la inglesa. De echo en el Reino Unido no está muy bien visto este subgenero porque segun lo "puristas" del dubstep......."es un dubstep carente de alma". Es mas agresivo, y se pincha un poco mas rápido que el dubstep........ Tb leí un articulo sobre Rusko y se consideraba un "anti-brostep"......En fin..... la nueva era.....
Por eso pregunté lo de brostep....
Todas estas palabras no son de mi invencion, las he sacaddo de artulillos de aqui y allá .......
Saludillos!!!
Gracias...
y si, sería más brostep.... que sobre todo se diferencia en esa agresividad que tiene en los bajos, junto al potente mid range... que es lo que los puretas critican.... pero el brostep sigue siendo dubstep como el technoid es drum and bass...
y efectivamente, el magnum trick (jejejeje) lo hago con el looper del kp3...
saludos
y si, sería más brostep.... que sobre todo se diferencia en esa agresividad que tiene en los bajos, junto al potente mid range... que es lo que los puretas critican.... pero el brostep sigue siendo dubstep como el technoid es drum and bass...
y efectivamente, el magnum trick (jejejeje) lo hago con el looper del kp3...
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo