Creo que lo he comentado en este o en otro post del concursete, yo uso un programa al que le asigno el master 2 de mi mesa como el inpuot auido y asi grabo, la calidad de imagen no es muy buena, pero esto tampoco es la MTV o un consurso de la DMC...
Ahora mismo no recuerdo el programa, pero vamos que lo he posteado, solo hay que estar atento a no saturar y listo, videos mas que decentes. Ademas tiene la opcion de limitar el tiempo del video y asi no tienes ni que estar atento.
Saludos
va a ver si mañana me animo y posteo un minimix, hasta cuando hay tiempo?
Ole ole, eso eso, animarse, grabarse y psotear.
Pues en principio hasta este final de mes. Pero estoy barajando la posibilidad de ampliar unas semanas mas el plazo. Pero en principio hasta final de mes y del1 al 15 las votaciones.
Un saludo
grabado!esta tarde lo subo
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Xque no me habisas Erwan cabroooooonnnnn.. acabo de ver el post de milagro... Hasta cuando se puede presentar el video?? El proximo video lo hare de drum&bass, royito erwan jaja.. no es mi estilo, pero me gustaria que votarais el video haber que tal se me da el d&b
Jajajajaja... Siesque las cosas que escribo desde el movil las escribo todas mal.. Me he dado cuenta cuando lo he leido desde el ordenador jaja
e lo han xutado porque dura demasiado, me dura 17 min, sabeis cual es el tope?
#42 diria que unos 10 mins para cuentas estandar