#45 no tienes hechos atajos para el teclado? yo tenia antes un tsi con todo traktor mapeado a 4 decks con control de efectos y todo menos el mixer controlado... para cuando no me llevaba el x1
Pues venga gente a darle canoa, que la cosa se anima por momento, me encanta. En principio decia de dejarlo un mes mas, pero la cosa se ha animado, como para cerrar el 31. Asi que a darse prisa, que queda poco ya.
Saludos.
viendo el mix de sisu tengo que decir varias cosas:
creo que el pinchar con ratón te limita muchísimo a la hora de hacer varias cosas e la vez y eso se nota tela.
Se supone que los vumetros de ambos faders no deberían de estar tan arriba ¿no?
Luego no se sí será cosa mía pero yo que uso vdj me he dado cuenta que existe una diferencia grande con el traktor, refiriendome en este caso a que veo como subes el fader del canal con los bajos altitos y no se molestan mucho ( es algo que ya me había dado cuenta antes ) y esto con el virtual dj es algo mucho mas difícil de hacer no sé si me explico, aparte de que el sync falla bastante más jje.
Un saludo
y por cierto sisu me gustaría saber como lo has hecho para grabarte así, muy chulo la verdad eso de que se vea las cosas que haces
#52 gracias por lo del programa.
Cierto el virtual dj también te autonivela el gain a 0db, pero resulta que aún así, no todos los temas tienen el vúmetro igual, y la mayoría lo peta bastante (como bien dices)
#54 grabas el sonido desde la camara directamente??? es que esta super saturado y creo que es por que el altavoz esta al lado... la proxima vez no lo pegues tanto hombre! le has podido meter un poco de efectos con el procesador ese nuevo haber que tal va...
Podias haber conectado la mesa al portatil y con el audacity o algun programa de esos, grabas el sonido de putamadre
1
Una Pregunta.. Si estas utilizando vinilos, como utilizas los efectos con el x1??
live input supongo, kaiser...
saludos
Haaaa.. Sabia que se podia hacer desde traktor, pero para utilizar timecode, no vinilos normales.. Gracias de todas formas jeje..