es valido cualquier estilo, es decir, que si quiero hacer un mix de house comercial puedo no??
#17 Si todos los estilos son válidos
yo tengo los repros en la sala pero como el miercoles es fiesta y el martes noche abrimos lo grabare alli directamente
Venga gente animarse, me alegro que os haya gustado, la verdad que pinchando break me siento muchisimo mas comodo a los platos y disfruto muchisimo mas que con el DnB...
Saludos y amimarse leches !!!!
Pues si tio, que pa una vez que me animo yo..........ja ja ja.........
yo sigo sin ver claro como grabarme y sacar una calidad de video aceptable..y de sonido mas aun..con un puñetero mobil..
Yo he utilizado un pc portatil que tengo, con el debut video que nonbra erwan tambien.....es muy facil de manejar y muy completo. Le das a grabar de la salida del rec de la mesa a la entrada de linea del portatil......le indicas de donde quieres el sonido y listo. Solo tienes que mirar que se grabe sin saturar y listo.
La calidad de video no es muy buena, debido a la camara del portatil.......pero bueno, va acorde la musica y la imagen sin tener que editar ningun video.
cambio de planees despues de hartarme de ripear mis vinilos(ya sabeis que los platos los deje hace mucho en beneficio de los cdj)voy a pegarme una sesion de retro de las que hacen historia
yo grabo ya algo este finde que tengo platos!
Claro hombre, animarse. QUe pensais de dejar otro mes abierto el plazo de participacion ?
Ya que solo llevamos 3 semanillas y hay poco movimiento... Ya me decis.
Saludos