Concurso de minimixes hispasónic 7.0
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Aqui dejo el mio, antes quiero decir unas cosas el audio lleva un segundo de retraso no me di cuenta, y no pude hacer el mini mix como queria... ya que tenia pensado de pinchar a 4 canales pero el ordenador casi me revienta por que estube grabando audio desde traktor, el video desde una camara y la ventana del traktor desde otro programa(Al final para casi nada, ya que al exportarlo desde el premier es como si exportaras 2 videos y lo tuve que acortar mucho, por que el ordenador iba lentisimo)
jajaja.. Muchas gracias Charlss. Es la primera session que hago solo con midi. Siempre utilizo vinilos con timecode, y la verdad es que no hay gran diferencia. Alomejor se me va algun pekeño descuadre, pero nada del otro mundo. Queria haberla hecho igual pero a 4 decks, pero el deck 4 se me volvia loco jaja.. De todas formas, ha sido una session de "nose que tema es pero lo pongo" jajajaja Espero que para el proximo Minimix pueda grabarlo con mas tiempo y sobre todo, utilizando timecode!!
jajaja.. Muchas gracias Charlss. Es la primera session que hago solo con midi. Siempre utilizo vinilos con timecode, y la verdad es que no hay gran diferencia. Alomejor se me va algun pekeño descuadre, pero nada del otro mundo. Queria haberla hecho igual pero a 4 decks, pero el deck 4 se me volvia loco jaja.. De todas formas, ha sido una session de "nose que tema es pero lo pongo" jajajaja Espero que para el proximo Minimix pueda grabarlo con mas tiempo y sobre todo, utilizando timecode!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo