Hola,tengo un aparatito viejo Tascam Us-224 y queria saber si al no tener entrada midi mi interface si se puede conectar directo ala pc?,yo solo quiero controlar los niveles de volumen de adobe audition
Conectar control daw
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
Disculpa la torpeza pero cuando te comenté que tenía la conexión de mi teclado era usb para enviar datos en midi me confundí
La conexión que tengo para el midi entre mi teclado y mi ordenador es todo conexión directa midi, el usb lo uso para alimentar el teclado, pero en el manual de instrucciones dice que se puede usar el usb igualmente como conexión midi.
Yo personalmente prefiero siempre conectar todo lo que tiene que ver con señal midi, por conexiones midi, por nada en especial, pero supongo que al ser un tipo de conexión dedicada exclusivamente al midi eso descarta de entrada posibles problemas que pueda dar otro tipo de conexiones como el usb que maneja desde datos digitales hasta la alimentación. Asi que mejor me curo en salud y "al midi lo que es del midi y a dios lo que es de dios" XDD
Pero como te decia creo que el usb se puede usar como conexion midi también
La conexión que tengo para el midi entre mi teclado y mi ordenador es todo conexión directa midi, el usb lo uso para alimentar el teclado, pero en el manual de instrucciones dice que se puede usar el usb igualmente como conexión midi.
Yo personalmente prefiero siempre conectar todo lo que tiene que ver con señal midi, por conexiones midi, por nada en especial, pero supongo que al ser un tipo de conexión dedicada exclusivamente al midi eso descarta de entrada posibles problemas que pueda dar otro tipo de conexiones como el usb que maneja desde datos digitales hasta la alimentación. Asi que mejor me curo en salud y "al midi lo que es del midi y a dios lo que es de dios" XDD
Pero como te decia creo que el usb se puede usar como conexion midi también
Otra opción baratita que se me ocurre es esta
https://www.thomann.de/es/miditech_midilinkmini.htm?sid=05c7b2c51425f0aff770dfb4afce5b2f
https://www.thomann.de/es/miditech_midilinkmini.htm?sid=05c7b2c51425f0aff770dfb4afce5b2f
Baneado
Baneado
Otra duda que queda si alguien llega a ver este hilo es que aprentemente tiene interface incluida,no se si se podra utilizar con otra interface (sin utilizar la interna apra no meter ambas al mismo tiempo), a mi en cuanto ala intefrface intenra no me interesa darle uso ya que seguro es menor calidad que la que tengo,solo como controlador
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo