Perdon por el doble post, pero no estan por la web de NI?? se me ha ocurrido asi a bote pronto, y fijo que son legales.
P.D. No he querido molestarte con mi 1er post eddu, pero asi al leerlo me resultaba un poco seco.
Ayer consegui hablar con el vendedor dice que me conseguira el CD original.
Tranqui no me he molestado. Solo quiero que me funcione el aparatito y no se como hacerlo.
Ahora mirare en la pagina que me comentas
Saludos
Desgraciadamente en la pagina que comentas tan solo esta la version para MAC, por lo que estoy en las mismas condiciones de antes.
Gracias de todas formas.
Soy de barcelona si alguien fuera tan amable de pasarme una copia del CD original, se lo agradeceria. Ya me desplazaria yo donde fuera. Ya no se donde mas mirar, estoy desesperado!!!!
Muchas gracias a todos
En la pagina de Native tienes los drivers.Tienes que ser usuario registrado para descargarlos.Probablemente la persona que te lo vendio,si lo compro original,lo sea.Que te lo descargue el.
Un saludo
yo me baje el otro dia los drivers del scratchamp desde la pagina de stanton (win/mac).
saludoss
oigan de donde bajo los Stanton ScratchAmp Drivers para mac me urge dejen el link por favor¡¡
Hola Leo,
Para qué Mac es? Qué versión del software?
Te lo comento porque el scratchamp no funciona con macintel.
Aún así los ficheros que necesites los deberías poder conseguir como usuario registrado en la web de stanton como indicaban en los post anteriores sobre el 2008...
es para una macbook 13" Core 2 Duo de Intel 2,26 GHz version del mac 10.5 existen los drivers del Stanton ScratchAmp ??