mod
Supongo que por "salida master" quieres decir las "Stereo Output" con conexión tipo XLR. Aparentemente el uso de esas salidas debe ser equivalente al uso de las "Monitor outputs (CR)" si lo haces con jacks TRS y conexiones balanceadas, puesto que ambas tienen las mismas impedancias y niveles de salidas nominales (+ 4 dBu) y máximas (+ 20 dBu).
Si esas son. O sea que da igual dónde los conecte. En una controló el volumen con fader y el la otra con un knob. A todo esto es para monitorizar lo que sale de cubase
mod
El manual menciona las de "Monitor outputs (CR)" para conectar a, precisamente, los monitores, mientras que las "Stereo output" indica que son para cadenas de efectos, grabación...Pero según las características no debería haber diferencias si en ambos casos estás manteniendo la señal balanceada.
Si esa parte del manual ya la leí. De ahí las dudas. No n todas las mesas que tuve siempre conecte los monitores al estéreo out.
Voy a probar a sacarlos por el control room. Así puedo tener el master siempre arriba a ver q tal.
Luego tengo que verme también lo de el routing que no me entero.