nadie dice nada? barajo sortear un jamón.
Deberías decir para que vas a usar la mesa, porque no hay una única manera de conectar las dos cosas. Depende de la necesidad y muchas veces es algo personal también.
Gracias Dark-Mt.
Pues la idea es conectar una guitarra eléctrica (Jackson PC-1) y un micro de condensador (Rode NT-2A) para voces y ocasionalmente, oboe, guitarra española, etc...
La guitarra iría con el Guitar Rig 2, por si eso influye en algo...
Un saludo.
Bueno en primer lugar el Guitar Rig tiene interface de audio usb no? Entonces sólo necesitas enchufarla al pc para grabar, sin pasar por nada más.
El micro iría a alguno de los previos de la mesa y después por un envío auxiliar podrías sacar la señal para conectarla a la tarjeta de sonido.
A mi se me ocurre esa configuración pero ya digo que es algo personal.
Pues podria ser por "Main mix output" o incluso las de "Tape OUT", en la audigy pues podria ser en cualquiera de los 2 line in de plug o el line 3 de RCA, dependiendo por donde le des entrada es el cable que necesitas.
Ok, micro en mic 1/2 de la mesa, y las salidas RCA de la mesa a las entradas RCA de la audigy (Line in3).
Me gusta la idea de conectarlos con RCA´s.
Pero...¿y los monitores cómo irían?
gracias.
Hola sopothetocho, imagino que se refiere a la pedalera hardware que incorpora el Guitar Rig cuando te lo compras.
En cuanto a lo de antes: vale, los micros van a la mesa, de la mesa sale a la audigy mediante los RCA, pero de la audigy a los monitores Event ASP6 ¿alguien me dice cómo?.
sacalos de la salida que esta mas a la izquierda creo no hace falta que lo pases por la mesa para nada ademas asi puedes controlar el volumen desde la audigy (da la casualidad de que yo tengo una xD la 4 pro que esa misma creo...)
los monitores tienen conectores RCA no? compra un minijack estero / doble RCA ese super tipico y lo conectas desde la audiy(desde la targeta PCI no desde modulo externo) a los monitores y asunto arreglao...