De 24 bits a 16 bits no lo noto ni de coña.
Yo donde más noto la diferencia en los mp3 es precisamente en los graves, y no tanto en los agudos. Pero para eso hay que tener unos buenos monitores, sino ni se nota.
la unica diferencia que encuentro de 16 a 24 bits es que ocupa mas y tengo menos pistas en el grabador multipistas pero ey!si me preguntan diré que si, que lo mio en 24 suena mejor que lo tuyo en 16 jaja
estoy pensando en volver a grabar a 16 para evitarme tanta movida...
En algunos pocos casos si he notado diferencia entre 24 y 16, lo mismo entre una reducción con dither y otra sin dither, pero han sido casos excepcionales.
En cambio si distingo bien entre un mp3 de mala calidad (digamos 160 kbps para abajo) y uno de muy buena calidad (256, 320 kbps).
Es más, suelo distinguir entre cualquier mp3 (incluso si es de alta calidad) y el CD original.
yo noto la diferencia de 16 a 24 bits si comparo las pistas por cascos (más que nada porque acostumbro a mezclar por cascos, para no molestar y estoy más familiarizado con ellos).
Si los comparo por monitores (unos KRK rp8) ya no noto tanto la diferencia, solo un poquitín
yo entre 16 y 24, ni idea...
pero sí noto diferencia entre un mp3 a 128 y uno a 320, del mismo modo que un wav suena mejor que un mp3.
suena mas nitido y sobretodo mas stereo (entre mp3 y wav)
yo no solo me uno a la confesion sino que ademas me es secundario lo de si es mp3 o wav o 128 o 256. antes me importa mas lo que suena que como suena.