Pues deberías darte el lujo de estudiar.
gente me sumo a hacer una consulta compre un par de cacharros nuevos y el asunto es que es un pre art tps y un compresor dbx 166 el asunto es que tengo conectado el pre con el comp con cable xlr y del compresor de la salida conecto un rca con adaptador a 1/4 a la tarjeta m-audio que tiene entradas y salidas rca es una audiophile 2496 el asunto que cuando grabo con un mic condesador (b1) me genera un ruido de fondo nada agradable , pregunta : el pre tiene ganancia y el compresor tambien se que se suman las ganancias pero que tambien se suman los ruidos que seteo me comviene para poder usar sin tener ruido (o lo minimo) o el problema va por otro lado y es cuestion de los cables que me generan ruido ??
wilner saludos, mira como primero el volumen del compresor dbx debe estar en 0, la gente se queja mucho del pream TPs2 pero la verdad a mi me ha funcionado muy bien, te recomiendo que los claves sean los mejores posibles también intenta grabar a un volumen moderado todo en exageración es perjudicial, intenta grabar del pre a la tarjeta (omite el compre) para descartar que sea por el pre, si todo está bien te lo puedo casi asegurar que el problema es de cables