Sintesis Virtual escribió:
Lo malo es que lo sabemos y seguimos dando de comer a toda esta peña.
...vale que no te guste el personaje.
...vale que "sabes" (no sé lo que dices que sabes.....pero si es lo de que canta mal), vale.
...vale que pueda que "te encienda" lo que rodea a éste y a otros personajes en este sentido. Vale.
...pero claro, decir que "seguimos dando de comer a toda esta peña"....como que ahí creo que te equivocas. Y mucho.
...este personaje es "autosuficiente" para generar lo que gana. Haciendo bolos "rascatripa" o haciendo bolos pinchando (que actualmente ya sabe algo....al menos para poder subirse a un escenario y actuar como le venga en gana....independientemente de que su actuación sea como sea....que ese es otro debate aparte).
...este personaje y otros a los que tanto se les critica por hacer lo que hacen o estar donde están (meritoriamente o no...por ser hijos de...o primos de....o famosos por...etc.), están y hacen lo que hacen porque vivimos en un país donde se demanda este "producto" (para mi, una paletada y desgraciadamente con gran demanda) y genera sus ingresos por dicha demanda. Es el mercado (para mi, lamentable), pero es lo que hay.
...aquí, (y no lo digo por ti, eh?) parece ser que hay mucho ingeniero, mucho inteligente, mucho artista, mucho "de tó"....y resulta que en lugar de preocuparse por uno mismo para conseguir lo que se desea, quiere o busca, ...resulta que criticamos a muchos de los que están donde a nosotros nos gustaría y desgraciadamente, por méritos propios de calidad artística, queda demostrado que no siempre es así....y que otros factores influyen en el triunfo o fracaso de cualquiera.
...tampoco me refiero que cualquiera desee estar donde está el personaje al que aludes, pero sin ser uno de ellos, a mí sí me gustaría ganar a la semana miles de € por rascarme la tripa en una discoteca donde van a ver cómo te rascas la tripa y a hacerse fotos contigo. Qué quieres que te diga. Luego con esa pasta, ya me encargaría de darle un fin más o menos artístico relacionado con la actividad que me gustara.
...por eso, no creo que ninguno de los de aquí presentes...."haya dado o dé de comer a esta peña".
...aunque la situación moleste.