Alguien escribió:
Hummm, podríamos poner el ejemplo del cine: una película bien contada (dirigida), bien interpretada y con buenos efectos especiales, etc, etc ¿Es una buena película?
Lo has definido con exactitud, eso es una buena pelicula. En lo de bien contada aparte de la direccion incluimos el guion, ¿ok?
Alguien escribió:
yo estoy hablando de arte, no de los cuarenta, siempre mezclais las patatas con las naranjas, ¿que coño tiene que ver de lo que hablamos con OT? ¿no te das cuenta que eres tu el que entra en ese tema? ARTE, es de lo que hablo, si nos centramos podremos seguir si no es imposible, yo no hablo de basura comercial tu si, esa es la difencia. No hablamos de sonido "profesional" ni de que suene bien si no de colaboraciones entre musicos, entre artistas... de una de las miles de formas de ver la musica, dejar a ot de lado y hablemos de musica por favor, por lo menos en este post. podemos habrir uno de musica comercial y nos centramos en como triunfar en 15 dias....con un sonido standar y cojonudo. podemos tambien hablar del tienpo........o de la forma que el tiempo pasa cuando escuchamos musica y por que pasa asi, fugaz o rapido.... hay mil temas sin tener que volver una y otra ves a OT..
creo recordar que Toniterrasa puso el ejemplo de Bisbal, no de OT. Que a tí no te guste toda la mercadonetia y todo el montaje alrededor suyo me parece cojonudo, pero que niegues que ese tio sabe cantar, y de cojones, es que tienes algun prejuicio que otro.
¿ Quien es imprescindible ? ¿ Karajan o Beethoven ? ¿ George Martin o los Beatles ? ¿ Brian Eno o U2 ? ¿ Landau o Springsteen ?.... lo siento pero de musica electronica no tengo ejemplos.
¿ambos?.Lo que estoy seguro es que los primeros sin los segundos no serían "nada" (entiendase "nada"), y los segundos siempre ,de una forma u otra, serian "algo".
Alguien escribió:
yo estoy hablando de arte, no de los cuarenta
desde mi punto de vista los productores quieren que los discos que producen lleguen a lo mas alto, es decir, vender. Yo de historia musical "productiva" estoy muy lucho pero imagino que el primer productor de la historia (de la musica "moderna") lo que buscaba era un sonido rompedor , nuevo, pero sobre todo que "gustase" al publico al que iba dirigido el disco en cuestion.
No nos engañemos, todo en la musica es negocio. TODO.
Saludos