#134 y parece que nos tendrán que poner "la banderilla" anualmente y ya veremos si ahora una 3 dosis de refuerzo en el caso de Pfizer que es la que me han puesto a mí; no se si será igual con las demás.
#135 Al final la cerveza virtual se ha convertido en real...
Yo con Moderna... esa fué la que me han puesto, que la segunda dosis el día siguiente las pasé canutas, y mi cuñao igual, con los mismo síntomas, menos mal que fué sólo un día....
Berni no dice na porque pa mi que está viniendo de camino a mi casa..... ajajajajajajajajaja
Cuando les toca a ellos?
Puffff ni idea.... aún no están con los de 30 creo....
Pues a mi me pusieron el viernes la segunda de pfizer y ayer andaba hecho un trapo, hoy mejor...
Por lo que veo somos aqui todos unos salaos cuarentones jaja
#144 jaja.
A mi hace tres semanas me pusieron janssen. Le de una dosis. Malurias no tuve, solo el brazo un poco hinchado y sensible al tacto. Como la mayoría creo k yo.
a mi la jenssen si me metió viaje... a las 24 horas...
y me pillo pinchando..... no lo pasé muy bien la verdad para acabar..
Yo sólo un poco lo del brazo y algo de cansancio con la primera, con la segunda nada de nada.
#146 ya ves. Yo sentí dolor leve de cabeza, pero en mi es algo normal,no sé si seria por efecto de la unidosis
Anda que, ya nos vale a todos nosotros... os acordáis: "Conjunto dj xdj 700 y djm 250 MK2"... Se nos va la pinza.