Conoceis esta mensajería? spdmensajeria.com
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Eso es lo que me preocupa, he llamado varias veces pero no lo cojeen, tampoco contestan los correos, ni siquiera el vendedor.
Así que yo creo que eso de que te devuelven el dinero, si no cojen el teléfono como lo reclamas.
Al fin y al cabo una mierda que como sea un fraude, esto hay que avisarlo sabes.
O peor todavía una banda organizada.
Así que yo creo que eso de que te devuelven el dinero, si no cojen el teléfono como lo reclamas.
Al fin y al cabo una mierda que como sea un fraude, esto hay que avisarlo sabes.
O peor todavía una banda organizada.
Si la verdad es que si. ahora que como solo sean despistados ya les he soltado todo mi genio y mi imaginación es desbordante, pero eso si si ofreces un servicio de esa indole, la atención al cliente tiene que ser rápida rápida y eficaz al estilo americano.
Sino pues pasa esto.
La idea pinta muy bien pero.
Sino pues pasa esto.
La idea pinta muy bien pero.
yo compre una guitarra electrica ibanez 2008 en segundamano.es y me el vendedor me dijo que tenia que ingresar el dinero a esta empresa para que me mandaran la guitarra, ha pasado 1 semana y no tengo ninguna informacion por parte del vendedor ni de la empresa de transporte pese a que le envio email y llamo por telefono y nunca lo cojen, me extraña que en una empresa de mensajeria no te cojan el telefono. es una estafa en toda regla aver como recupero yo mi dinero ahora
se me olvidaba decir que la pagina de la empresa te dice que tiene la sede en valencia en el apartado "contactar" pero si te metes en la pestaña que pone "empresa" te dice que la sede es en madrid. y el caso es que pongo el numero de seguimiento en la pagina y sale que el paquete lo tienen en custodia y pone el nombre del vendedor y su direccion, pero me meti en segundamano.es y puse el anuncio de la guitarra que estaba buscando y veo que el mismo vendedor y la misma guitarra con las mismas fotos eran de diferentes lugares de españa y distinto precio. yo no se que voy a hacer a ver si puede aconsejarme alguien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo