Cierto.
Cierto.
Viva el Mal escribió:Alguien que no tiene ingresos ni propiedades necesita trabajar para sobrevivir, con lo cual tiene que someterse a uno de esos contratos sí o sí. Es decir, es morirse de hambre o regalar parte de su trabajo. ¿Ahí no hay coacción?
tricky2k escribió:Que digo yo, dado que la teoría ancap es casi completamente darwinista, porqué no llevarla al darwinismo extremo
tricky2k escribió:Que digo yo, dado que la teoría ancap es casi completamente darwinista, porqué no llevarla al darwinismo extremo.
R escribió:Que va , delitos ! , si ellos lo aceptaron voluntariamente, el delito es un invento del estado, ... eh.
R escribió:No, perdona, el engaño es al estado, ya se que era delito, pero tu eres el que anda vendiendo aqui el "liberalismo" total, el empleado conocía que las horas extras eran falsas, también sabían que cobrar en negro era ilegal, todo consentido, etc, ... ACEPTACIÓN Voluntaria, ... incluso los propios trabajadores aceptaban esas mentiras porque les interesaba, no porque estuviesen coaccionados todos ellos por una situación difícil, pero los que si lo estaban, no tenían muchas opciones de sobrevivir.
R escribió:16 horas de trabajo al día, .... sin coacciones, .... la falta de ingresos para sobrevivir, junto con la falta de oportunidades dignas de trabajar, pueden llevar a que algunos aceptes 16 horas en algún lugar .... eso es coacción mental social, .... otra cosa es que Herzog quiera trabajar 14 hal día durante un tiempo haciendo una película, ... bueno, ahí puede no haber coacción.
Max escribió:...habrá que ir practicando con la pistola. (O la metralleta)
...como sigamos así, volveremos a los tiempos del "Far West"....y el más rápido en disparar será el puto amo.
Javi Arce escribió:Si tú y yo pactamos 8 horas de trabajo diario, pero yo te obligo a hacer 16, ante un tribunal privado eso puede ser considerado un delito.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo