4 escribió:Tu postura es tan riducula que hasta me pareces un trol. puede que hasta klausmania vestido de santa klaus. Broma klaus.
Falacia ad hominem, queda por tanto invalidada.
4 escribió:En cualquier punto que te adentres, fallo.
4 escribió:Se me hace rarisimo que defiendas posturas liberales sin saber como funciona un banco central, o el mercado, por ejemplo.
Argumento ad ignorantiam, queda por tanto invalidado.
4 escribió:Defiendes cosas que no sabes por que las defiendes.
4 escribió:Por ejemplo te quejas de la reserva fraccionada y no de los derivados que no estan intervenidos por el estado , con funcion mas devastadora.
Podemos hablar de lo que quieras. Pero no faltes a la verdad. El mercado de derivados está tan intervenido por el estado como cualquier otro mercado. ¿No sabes qué son las FTTs, o qué es la Tasa Tobin, o la histórica Stamp Duty? ¿No sabes quién regula el mercado de derivados en España? ¿Has oído hablar de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, o del Banco de España? ¿Has oído hablar del MEEF de Barcelona, o el MEEF de Madrid? Me parece esperpéntico, subrealista, que afirmes tan alegremente que el mercado de derivados no está intervenido por el estado. Demuestra que en realidad eres tú quien tiene serias lagunas en conceptos de economía básica. Esto puede provocar que quien te lea reciba información completamente falsa y equivocada. Me dejas perplejo, en serio.
Aquí tienes la verdad: http://www.meff.es/aspx/Comun/Pagina.aspx?l1=QueEs&f=Reguladores
4 escribió:Aqui el liberalismo excluye al viejete que no tiene visión que compra un arma, o directamente a cualquier abuelete, pero claro, si el abuelete es rico nadie lo va a robar porque tiene medios para contratar autodefensa, si el abuelete es pobre, pues cualquiera le va a robar, porque se puede y tampoco tiene medios para costearse un juicio.
En un sistema anarcocapitalista o similar, si el abuelete ha sido tan incosciente que no ha ahorrado nada para el tramo final de su vida (a pesar de no estar sujeto a rendir tributo a las mafias estatales, pero bueno, es su vida y si decide vivirla como cigarra, de acuerdo), o ha tenido realmente mala suerte en sus empresas, deberá acudir a los servicios de caridad y las organizaciones sin ánimo de lucro (las cuales pueden incluir por supuesto tribunales, cuerpos de seguridad, o cualquier servicio que demande el abuelete). Ya lo he explicado como unas diez veces, aproximadamente.
4 escribió:Entonces la libertad de los liberales para el abuelete pobre consiste en suicidarte.
Sería una de sus múltiples opciones. Por supuesto que es un ejercicio de libertad, aunque para mí no es algo nada positivo y es ciertamente un tema desagradable y espinoso. Pero si él, de forma racional y cabal, decidese que lo que más le conviene es acabar con su vida, sería única y exclusivamente su voluntad.
4 escribió:Como estas mil. Me pareces un trol al no entrar en razon
Falacia ad hominem, queda por tanto invalidada. Supongo que por "entrar en razón" te refieres a entrar en el redil y asimilar y difundir la propaganda estatalista, es decir, obligarme a pensar como a ti te gustaría. Eso es "entrar en razón", ¿no?