Origami...Revisate Autechre....Es cierto que sus ultimos discos son pajas mentales...pero los primeros son hiperorganicos lirica y engranajes mecanicos al 50 por ciento.....Aphex es cierto que tiene discos mas o menos efectistas de exhibicionismo tecnico pero "Classics" o "Selected Ambient Works" son una maravilla....
Si te gustan Boards....disfruta con Mum......una delicia.....
Plaid (aka The Black Dog) son alucinantes......Su mejor album es "Not for Threes"...una maravilla absoluta .En la serie DJ Kicks fueron los encargados de hacer el trabajo sucio en el volumen de Nicolette de Massive Attack y la sesion es de las mejores que he oido nunca.... Un saludo.........................
escuchen grupos del sello warp (veo que sus gustos tiran por aqui), no tiene desperdicio casi ninguno
yo he escuchado bstante autechre... tengo el incunabula, el amber, chiastic slide y tri repetae. en fin, supongo q es algo personal: yo no les encuentro vida, al contrario q a Plaid o a FSOL, a a utechre los encuentro un triunfo total de la forma sobre el contenido, yo no les encuentro alma.
Richard D. James no fue siempre el gamberrete que es ahora, cuando era Polygon Window resultaba bastante lírico. "Surfing on Sine Waves" es un disco bastante bello, sobre todo "If It Really Was Me". Algo así les ha sucedido a Autechre, eso no quiere decir que disminuya radicalmente su calidad, aunque estoy de acuerdo con Origami en que resulta un tanto vacío y claustrofóbico (como en Squarepusher). En lo último de Aphex Twin vuelve un poco a aquello, con esa belleza enferma que lo caracteriza. Tampoco creo que haya que tomar a estos tipos por el termómetro de la música electrónica actual, son sólo otra opción más.
Uff Autechre, Boards of Candada, Aphex Txin, Squarepusher... en fin a mi me encantan. Es cierto que a veces resultan un poco frios y demasiado personales, vease el confield de Autechre, alguien ha escuchado la ultima cancion a un buen volumen sin tener que apagarla a los 30 seg????, en fin. A veces pienso que se rien un poco de nosotros con tanto ruido pero bueno.
por cierto de lo que iba el hilo, yo no puedo dejar de bailar cuando escucho el Dang Spot de los Plaid en el disco de 'Rest Proof Clockwork'. me parece una canción absolutamente genial. os la recomiendo.
el rest proof cloclwork es muy bueno. la melodía de ralome me parece realmente bella.
yo os recomiendo, x cierto, a Download.