[/quote]
Vaya, que instructivo. ¿Y dices, venden con IVA incluido, pero no te hacen facturas?
[/quote]
Hola ivalladt. Yo jamás he dicho que ellos no te den facturas, sino que lo estoy preguntando, es más, la única referencia al tema de facturas y garantías de Techmusic que he visto, ha sido en el mensaje de Jmnoise en el que dice que ambas cosas te las dan. Yo no defiendo ni acuso, sólo pregunto y al igual que LordSith, necesito que algun comprador real (no alguien que simplemente les ha preguntado precios, eso ya lo ha hecho yo), me diga cómo le ha ido. Por ahora tengo dos datos en este sentido. El de Jmnoise que nos asegura que dan facturas y garantías (supongo que lo sabe porque les ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho), y la referencia de doctor_faustus de que conoce de gente que ha comprado con éxito en la susodicha "empresa", pero sin embargo no nos dice que conozca a otros a los que sí se les haya robado. Porfavor, yo tampoco estoy haciendo publicidad, pero me encuentro en una situación parecida a la de LordSith.QUE ALGUN COMPRADOR ME DIGA ALGO PORFAAAAAAAAAAAA ! ! ! !
SALUDOSSSSSSSSSSSS ! ! ! ! ! ! !
dioss, no me puedo creer q este tema vuelva a tener tropecientos mensajes dándole vueltas a lo mismo.
[ Este mensaje fue editado por: Brazz _FIL 2002-09-12 17:58 ]
mod
Saludos a todos
Pues sí, nosotros también estamos aburridos de este tipo de cuestiones completamente ajenas a la filosofía de los foros, y además nos resultan sospechosas. Tenemos nuestras razones para creer que gente de Techmusic intenta animar estos hilos para mantener la atención sobre su negocio, como ya sucedía en los foros de FM. También tenemos algunos datos que nos hacen desconfiar enormemente de los métodos de esta empresa, si es que realmente es tal cosa.
Así pues, este hilo queda clasurado, y nos mantendremos atentos a cualquier intento de gente ajena al espíritu de los foros que intente meterse por medio para sacarles partido en provecho propio. El "tema Techmusic", como el tema insultos y majaderías, queda terminado y esperamos que ya sea para siempre y no haya que intervenir. Si Techmusic desea llamar la atención, que se publicite por los medios comunes a cualquier empresa.
Se puede hablar perfectamente sobre como son en tal o cual tienda, si son competentes o no, pero cuando la cosa se enreda tanto y se leen ciertas defensas apasionadas de una empresa a la que supuestamente nada se le debe, hay que empezar a pensar mal.
HispaSonic
[ Este mensaje fue editado por: HispaSonic _FIL 2002-09-12 18:43 ]