Pues no parece muy difícil: ¿ Qué tal una RME ?.
Claro que si tienes latencia cero y vas haciendo, para que cambiar...
me llegue a plantear una mbox 2 pro y empezar a utilizar protools, despues tambien una digirac 003, lo que no se si es buena idea. que os parece?
Teniendo en cuenta lo que ya tienes, lo único a mejorar es la calidad de audio o el nº de entradas.
RME efectivamente es un buen salto en calidad de audio (por supuesto tienes latencia Zero, un routing muy muy flexible, y en el caso de vayas a por algo interno tienen ASIO en hardware, lo cual deahoga mucho la cpu si trabajas con bajas latencias)
Si quieres ir un poco mas allá yo miraría convertidores externos, tipo Apogee (minimo rosetta) o bien con su placa Firewire o bien anclados a un pci que tenga digitales (Rme tiene una amplia gama para estas soluciones también)
Todo depende del presupuesto que manejes (como casi siempre)
Ahora mismo la verdad es que es bastante cara la idea de plantearme un protools grande, con lo que si con un RME podria mejorar la calidad de audio y tengo realmente latencia cero como con la MOTU tal vez podria ser una buena opcion. Que opcion me aconsejariais? en cuanto a calidad y rendimiento. Podria contar con unos 1000€
un abrazo y gracias
Si tienes claro que quieres mejorar esa parte de la cadena con una rme fireface seguro mejoras (para mí lo mejor relación calidad precio) no llegarás a un equipo pro pero es lo más parecido. No has mencionado que equipo utilizas, acondicionamiento acústico, micros, previos, cuantos inputs outputs necesitas, etc....
solo para recordar que la latencia cero no existe,,, ya se ha hablado mucho en el foro,, es una estrategia de ventas de algunas marcas
Salu2 bye
Claro que no existe, solo es una denominacion.
Ni un procesador hardware, ni siquiera nuestro oido tienen latencia zero...