Disponibilidad de 1300-1500 € Aprox.
Mesa de 3 channel (En un futuro compraré otro CDJ)
Dos CDJ (Pensé en unos Cdj 200)
Unos cascos
Pd : Espero que esté bien colocado este post (No sabía muy bien donde ponerlo)
Gracias
Spencer escribió:Buenas,
con tu presupuesto obtaria por una mesa de mezclas d mas calidad, djm600 -700 -800 o incluso alguna vestax, y los cdj's 200 suficiente. La mesa es de las cosas que menos se cambian, y personalmente yo tengo la korg zero4 y me va de perlas aunque las pioneer me gustan mucho. Por cierto los cdj's miratelos por ebay. En america te salen mucho mas baratos y solo necesitas un trnasformador de corriente (que te viene con los cdj). En ebay 2x cdj 200 500 y pico €, nuevos, con garantia y en dos semanas. Piensa que el dolar esta bastante por debajo el euro. Si fuese tu me lo miraria, si tienes dudas sobre lo de ebay y los cdj americanos etc. no dudes en mandarme un privado.
un saludo
Spencer escribió:Buenas,
(...) los cdj's 200 suficiente. (...) Por cierto los cdj's miratelos por ebay. En america te salen mucho mas baratos y solo necesitas un trnasformador de corriente (que te viene con los cdj). En ebay 2x cdj 200 500 y pico €, nuevos, con garantia y en dos semanas.
dj inge escribió:Yo tambien he mirado muchas veces en ebay de USA, pero si le sumas los portes tampoco se quita mucho de lo que puedes encontrar aqui (puede ser mas barato, pero como te suceda algo en aduana, con la garantia, etc... ya sales perdiendo y por mucho), yo prefiero siempre comprar (cuando es algo bastante elevado de precio) en tiendas, fisicas o cercanas, mas que sea en la comunidad de al lado o similar, eso de reenviar cosas, no se, no me convence....
En cuanto a los cdj, yo que tu si puediera me compraba unos cdj400 que estan muy por encima de los 200 (muchas mas funciones, midi, usb, jog mas grande y partido,....) otra cosa es que te compres alguno que no sea pio, tambien es otra opcion, claro esta que el presupuesto se dispara bastante. Encuanto a la mesa, tambien comparto que de tres canales y de calidad, la ecler nuo.
Spencer escribió:dj inge escribió:Yo tambien he mirado muchas veces en ebay de USA, pero si le sumas los portes tampoco se quita mucho de lo que puedes encontrar aqui (puede ser mas barato, pero como te suceda algo en aduana, con la garantia, etc... ya sales perdiendo y por mucho), yo prefiero siempre comprar (cuando es algo bastante elevado de precio) en tiendas, fisicas o cercanas, mas que sea en la comunidad de al lado o similar, eso de reenviar cosas, no se, no me convence....
En cuanto a los cdj, yo que tu si puediera me compraba unos cdj400 que estan muy por encima de los 200 (muchas mas funciones, midi, usb, jog mas grande y partido,....) otra cosa es que te compres alguno que no sea pio, tambien es otra opcion, claro esta que el presupuesto se dispara bastante. Encuanto a la mesa, tambien comparto que de tres canales y de calidad, la ecler nuo.
Bueno la verdad es que no lo veo así. A mi me costaron dos cdj 200 por 500 y algo euros con los portes incluidos (imaginate el precio sin portes). No existen problemas de aduanas porque son tiendas que venden por todo el mundo y eso no pasa. El unico problema que puedes tener es la garantia ya que la tienes que llevar ahi, pero aun asi vale mucho la pena. Yo no he tenido ningun problema con nada y por el precio a mi me parece la opcion mas rentable.
saludos
nass escribió:Hello no se si lo kieres todo nuevo... aki te dejo una opcion.
Numark dxm 09 con 1año de garantia factura y la puedes probar si kieres. X 200€ SALUDOS
tuiky2000 escribió:¿tiene que ser pioneer?
Yo la mesa te recomendaria una denon dn-x1500s es una mesa de verdad con 4 canales y saca un buen sonido si al final decides hacer futuras ampliaciones no tendras que cambiarla.
En cuanto a los cdj aun dispondrias de unos 900-1000€ para comprarlos, no creo que pioneer tenga nada interesante por uns 500€ unidad, comprate minimo los cdj400 estan por unos 650 + o - cada uno y si no llegas valora otra marca (vestax,denon los dn-s1200 estarian bien y entran en tu presupuesto)
tuiky2000 escribió:denon dn-x1500s
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo