Spencer escribió:Bueno la verdad es que no lo veo así. A mi me costaron dos cdj 200 por 500 y algo euros con los portes incluidos (imaginate el precio sin portes). No existen problemas de aduanas porque son tiendas que venden por todo el mundo y eso no pasa.
Recuerdas el vendedor de dichos CDJ's? Es que realmente 500 euros con portes es mucho más barato de lo que yo encontre ayer.
Sobre el tema de la garantia, a veces estos bichos incluyen la garantia Internacional (aunque pioneer parece ser que: La tarjeta de garantía se adjunta con con los productos de audio, vídeo, car audio y plasma )
De la Web de Pioneer
Alguien escribió:¿Cuál es la garantía en mi producto importado/exportado?
1) Tarjeta de garantía Europea
Se encuentra en la caja de su producto. Comprobar para cada país la tarjeta de garantía valida, veer documento adjunto.
Podemos decirle que en general si usted compra un producto en el país 'A' y necesita reparar su producto en el país 'B', su periodo de garantía será por lo menos de un año. Si usted tiene más de una año de periodo de garantía en el país 'A' (de acuerdo con su distribuidor), entonces deberá ponerse en contacto con la tienda original donde compro su producto.
2) Tarjeta internacional de garantía.
Usted poseerá esta tarjeta cuando compre algún producto en Pioneer Este Medio, Asia, Oceanía o África y usted informe a su distribuidor que quiere exportar este producto a su país. La tarjeta de garantía se adjunta con con los productos de audio, vídeo, car audio y plasma. Con esta tarjeta de garantía usted también tiene un listado de los países que pueden repárale el producto. Este documento se llama 'Pioneer world-wide service network'.