Ivan escribió:
me recomiendas algún otro previo? El que puse yo que te parece? Me lo dejan barato
Pienso que cualquier previo que te de un sonido tipo 1073 le viene al pelo a micros como el TLM103. Por eso te recomendaba el B173. Si el GoldMike fuese el MKII te diría que sí, y si te sale económico no me lo pensaría. En cambio del 9844 no te puedo decir nada. Si es similar al MKII (que lo dudo) de cabeza a por él.
Todo depende del precio. Si es bueno, pruébalo. Y si no te convence lo podrás vender nuevamente sin palmar pasta.
Alexmx03 escribió:
El DSP tiene una capacidad bastante limitada para los tiempos que corren
El DSP podrá no ser la panacea si hablamos de tarjetas aceleradoras pensadas
para una mezcla como pueden ser las UAD-2. Pero para una Apollo Twin que está diseñada
para monitorizar como mucho 10 entradas (no tiene más) con efectos, con una Duo tienes de sobra, y más si se trata de una Quad. Además, no creo que haga falta monitorizarse con los plugins más "tragones" (no hace falta que la emulación del equipo analógico sea tan perfecta para esa tarea). Luego en mezcla podrás meterle lo que te de la gana. Pero claro, no esperes milagros con una Duo. Ahí necesitas más chicha, pero para eso están pensadas las UAD-2, para que cada uno tenga un sistema adaptado a sus necesidades y pague respecto a ellas.
Alexmx03 escribió:
Lo delas Apollo, a mi no me convencen mucho, son buenas tarjetas pero no sé si realmente cuestan lo que valen.
Pues haz el cálculo. Réstale a una Twin Quad (por ejemplo) lo que cuesta una UAD-2 Quad y te sale dónde se sitúa realmente esta tarjeta (refiriéndonos a la gama).
1300 -
700 = 600. La Apollo Twin es una interfaz de 600 € (como una
Duet 2,
Babyface,
Crimson 3... ) con su sonido particular, pero de calidades similares.
Un saludo.