El tema es que me ha gustado cantar desde siempre, y con el paso del tiempo me he ido metiendo mas y mas en esto, hasta que ahora me van proponiendo cositas, grabo algunas y bueno, que mi hobbie se va ampliando. Tampoco me he planteado vivir de esto pero bueno, me gusta.
Me gustaria que me dijesen que deberia mejorar, como potenciar mi voz y todo eso. Tome una vez clases, pero hace demasiado tiempo y fue por poco. Lo primero que me direis será que vuelva a ir y asi será como evolucionaré, pero bueno, solo quiero la opinion de gente que entiende de todo esto.
http://www.ipernity.com/home/125136?rev=31
Aqui dejo el link de un pequeño blog que me he hecho esta mañana para ir subiendo temas. Hace unos dias grabe este en casa, que para los que seas baladistas como yo, ñoños como dicen mis amigos conoceréis.
Espero pronto poder componer mis propios temas, de momento voy aprendiendo, que hay muucho por hacer, y sé que no tengo una super voz ni soy un profesional, pero este mundo me apasiona desde siempre!
Que me decís? Coom saco el tigre que llevo dentro?
Ah, se me olvido deciros que uno de mis problemas es la confianza en mi mismo y a verguenza. Eso me limita... poco a poco!
Un saludo!