pues yo tambien era así hace tiempo, llevando una mochila ENORME llena de cables y adaptadores de todos tipos, además de una maleta de herramientas...
pero chico, al tiempo te das cuenta que tu no estás ahí para SALVAR el bolo, estás para que todo salga bien, SIEMPRE Y CUANDO cada uno haga y lleve lo que DEBE hacer y llevar.
como mucho, llevo un estuche con un par de adaptadores y convertidores.
si un músico va a su bolo sin sus cables...pues los pide prestados o se busca la vida...así aprenderá para la próxima vez.
si la empresa no lleva SUS propios cables y adaptadores para lo que pueda pasar...pues no será nunca una buena empresa y solo tendrás marrones tras marrones.
si nadie se acordó de comprar pilas para el inalámbrico, si no hay una gasolinera o tienda abierta a kilómetros, si faltan tres minutos para que comience el bolo...ENTONCES Y SOLO ENTONCES ofreceré el paquetito que llevo yo de requete-super-emergencia (para mi linterna en realidad) para ese micro...
no seamos las madres de calcuta del bolo, no nos hechemos TODO a nuestra espalda o al final todos contarán con ella y dejarán de cumplir con su obligación.
es un consejo que da la edad y la experiencia.
primero actuamos con pasión, después con la cabeza.