tonet ondara escribió:Hola mundillo de la farandula! soy nuevo aqui!forneret escribió:21.- las cervezas y los cubatas para cuando se acabe el bolo, no antes ni durante
Fornereeet!! las cervezas y los cubatas para despues del bolo??? yo pensando que eran las hamburguesas...
m´antens, no? jajaja
me acabo de leer las 15 paginas de un tiron todo y que mañana tengo examen de teoria de circuitos...pero bueno...
respondiendo a Agafox, decirle que yo, personalmente, lo primero que hago cuando pruebo es meter bombo y caja por monitores, intento hacerlo al mismo tiempo que voy probando, despues meto un poco de bajo y voz, y si hay vientos le doy un pelin tambie, luego ya van diciendo lo que quieren de mas. lo que nunca nunca meto, y creo que es de sentido comun son los ambientales de bateria.
y por los sidefills...soy antisidefills! va bien para meter un poco de bombo y caja al grupo...pero nada intento anularlos, cuando he hecho de monitores para grupos con bases como orxata sound system si que les he metido las bases por ai, y las voces por monitores.
pero bueno...siempre esta el musico que quiere mas como dicen ai...trabajo con monitores HK-15pro y estoy fundiendo bastantes trompetas con musicos sordos, pero una vez un bateria...que no oia nada...y de tanto subirle queme todo el monitor! todo enterito! mecagueen! musicos borraxos...que le vamos ha hacer...
Una xiquitita anecdota fue haciendo monitores para KOMA...era un festival y todos los grupillos pidiendo esto lo otro...acabo mareada hasta aquella Spirit...lo cojonudo fue cuando viene el cantante de KOMA y dice, te han dicho que queremos por monitores, yo: no, y me dice, solo bombo en todo los monitores, y cada uno su voz en el suyo, los sidefills nada...me quede flipadisimo!
despues tocaba negramagia...pero me quede dormido encima de la mesa de monitores...era el tercer dia de duro trabajo...pobres que seguro que solo oian el bombo...me desperte con el bolo acabado...y con un par de musicos que me querian cortaar las pelotas! jajaja
y por cierto, yo tambien soy principiante, mas que principiante diria, inexperto.
pero un consejito si que quiero dar CUIDADO CON PROTECCION CIVIL
hicimos una representacion de la pasion de jesucristo por todo un pueblo, los actores llevaban diademas shure, cada una con su receptora shure...
el desastre mundial! el sonido iba y venia! al final conseguimos que proteccion civil apagara las emisoras y todo siguio bien...pero en el quinto acto de siete...
si no lo creen...pregunten a Forneret! que el era el tecnico ese dia!
se ve que las frecuencias eran proporcionales y se solapaban...diooos!