y ya se imaginaran lo bueno es que solo era 110 V. pero aun asi eso me pasa por confiado jeje

Alguien escribió:y por cierto hablando de el secador del pelo aunq eu no tengo ni idea que significa marron al menos que sea el color pero sobre la secadora del pelo de la bailarina, que tal si tambien llevamos a la bailarinaEl secador de pelo de una bailarina del espectáculo puede ahorrarte un buen marrón en un bolo a 300 Km. de la nave de tu empresa, en un pueblo perdido de la mano de Dios y en fin de semana...
Chivasrg escribió:Ya lo sabia...
Pero solo quería evitar la palabra para ahorrarnos un poco la fama de cerveceros que tenemos...(en mi caso merecida).
Así aprovecho para decir que trabajando no se bebe!! (ya se hablo en otro topic bastante sobre esto) Estas más habil, te das menos golpes y todo es mejor...
Pero por si teneis una sed brutal y un Kassss, tambien sirve ese truco
bobsponja escribió:Alguien escribió:Acá entre nosotros hay veces que nos toca trabajar en lugares o ciudades donde hace mucho calor y tenemos que ingeniarnos algún truco para tomarnos unas refrescantes cervezas jejeje.
y por que no nos pasas ese truco mi estimado XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo