parece que en vez de bolo, nos mudemos

Alguien escribió:parece que en vez de bolo, nos mudemos
bobsponja escribió:Alguien escribió:parece que en vez de bolo, nos mudemos
jajaja eso q ni q, pero bueno tambien como lei en otros post yo tambien suelo usar la cinta para pintor que aki en mexico le llamamos masking tape, jeje q ironia tenia q estar en ingles.
pero weno esa cinta ayuda mucho por que puedes pegarla encima de la mesa y no deja residuos de pegamente (siemrep y cuando la quites acabando el bolo como dicen ustedes) y sirve para marcar un sinfin de cosas y claro tambien es buena idea lo de nvsonido lo delas cintas de colores,
ademas de que te sirve para darle un poco de cache a tu labor es mas facil identificar las cosas con solo verlas de lejos, y bueno tambien podemos resumir que siempre hay que llevar cinta aplicando lo de un viejo dicho q dice:
"Todo tiene solucion con n poco de cinta"
y no me dejaran mentir pero apuesto que en mas de una ocasion algunos de ustedes como yo hemos salvado
el momento aplicando la cinta adhesiva para ciertos problemillas
Alguien escribió:Te recomiendo usar la cinta de aislar plastica yo uso blanca pero hay de varios colores, esa la puedes dejar en la consola y no deja residuos, ademas es bien barata.
djFj escribió:..... probar lo mas alto posible (de volumen digo), porque al probar alto, ecualizas para ese volumen, para que no acople ninguna frecuencia...etc.... y cuando sea el bolo y tengas que bajar volumen ya bajaras, pero sabras que no ba a pasar nada malo, pero si es al reves...preparamos todo para un volumen algo escaso, luego en el bolo cuando llege toda la gente, se come el sonido, y tocara subir el master, y ai podremos tener problemas con todo lo que hemos preparada de ecualizaciones anteriormente, cortes de frecuencia etc....
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo