Saludos.

Alguien escribió:Frontal, carallo, que todavía quedáis dinosaurios que os metéis la linterna a la boca después de haber estado rodando por el sueloooooo
joanfornes escribió:Ya me imagino....... si si, puedo verlo......
El técnico de escenario con:
Guantes
Faja
Linterna
Letherman
5 rollos de cinta de colores
2 rotuladores
el movil
un micro dinámico
un micro de condensador
un jack
los cascos
cinta de pintor
botas de seguridad
arnés
libreta
tapones
el bocata
la coca-cola
tabaco
monedero
riders
crema pa las manos
linterna frontal
Bufffff, mami, quiero ser artista !!!!
joanfornes escribió:Ya me imagino....... si si, puedo verlo.........
TejeSonico escribió:El secador de pelo de una bailarina del espectáculo puede ahorrarte un buen marrón en un bolo a 300 Km. de la nave de tu empresa, en un pueblo perdido de la mano de Dios y en fin de semana...
llevar telas negras con el equipo. Pesan y ocupan poco, son fáciles de cubicar (incluso te sirven para llenar ese pequeño espacio que queda entre el rack de 2 EQs y el lateral del camión y no se mueva en el desplazamiento) y convierten cualquier fliki o cualquier otra cosa en un elemento escénico aprovechable...
joanfornes escribió:
Jejeje, amigo mio. Tu si que te has comido mas de un marrón y has cargado mucho camiones
Esto no se enseña en ningún instituto.
TejeSonico escribió:
Otra costumbre que mola es la de llevar telas negras con el equipo. Pesan y ocupan poco, son fáciles de cubicar (incluso te sirven para llenar ese pequeño espacio que queda entre el rack de 2 EQs y el lateral del camión y no se mueva en el desplazamiento) y convierten cualquier fliki o cualquier otra cosa en un elemento escénico aprovechable...
gorkamusic escribió:Joanfornes, Bola... vosotros tenéis una amplia experiencia en el sector (quien mejor para aconsejar...), podrías añadir algún consejo o detalle más a la lista?
Gracias y Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo