A mi los Line6 no me gustan nada, son pods con una etapa a valvulas. No suenan nada real. Al principio molan mucho pero enseguida te cansas de ellos. Si lo unico que quieres es la emulación de altavoz, no te pilles un line6. De Bogner sinceramente solo llevan el logo :S
De los Blackstar me han hablado fenomenal, sobretodo del ht5 de 5 W. Un amigo que tiene una tienda los va a conseguir en breve, si me convencen me pillaré uno para casa. Otra opción es pillarte el emulador de altavoz a parte. Venden cajas DI con emulacion de 4x12 2x12 etc, algunas de ellas carisimas. También tienes la opcción de usar un emulador de altavoz software y pillarte un ampli que te mole
Gracias a todos por contestar tan rápido. Los 50w son porque lo quiero también para salir a tocar. Había pensado primero en comprarme sólo un previo para lo de las grabaciones en casa pero como mi presupuesto no puede ir mucho más allá de los 500 euros "creo" (porque tampoco es que esté muy al tanto de este tema) que me sería más económico coger directamente el ampli con el simulador. La elección de que sea de válvulas es porque nunca tuve de transistores, los dos Marshall que tuve Valvestate me han encantado y según he leído la diferencia de sonido es grande con los de transistores. No hago música muy cañera, sí uso distorsión pero no muy "podrida".
Voy a echar un ojo a los amplis que me pasan a ver si saco algo por ahí.
Gracias de nuevo!!
Casi nunca he usado Marshall, pero yo también me había quedado con la duda, porque recurdo que me dejaron un valvestate para un bolo y efectivamente sólo llevaba válvula en el previo, y, por cierto, -sin ánimo de ofender que sobre gustos no hay nada escrito-, a mi me pareció que no sonaba nada bien. Chillón y sin cuerpo, y la distorsión mejor ni hablar, que a mi me dio el bolo, vamos, que toqué muy a disgusto, pero es que no había otro a mano.
Igual era aquel ampli en concreto, ya digo que no quiero generalizar pues no tengo experiencia con Marshall.
Pues mucho gusto. Lo he posteado porqué aquí con las chicas sómos la mar de atentos, ya que los varones abundamos aquí.