vmimbrero escribió:
y digo yo...
¿el Charles este no se habrá preguntado nunca que si todo el mundo le quita la razón quizás sea que no la tenga?
Pues nunca me pondre a pensar en esas cosas, por que nunca debato para que me den la razon, si no simplemente escribo lo que veo y escucho sin temor a ser sensurado, es mas, me va bien siendo sincero, no me creo saberlo todo, simplemente escribo lo poco que se
.
Y sobre darme la razon no hace falta, hay muchos musicos academicos, musicos que me escriben, y musicos que conosco que comparten lo que mantengo, no es idea mia, por tanto no creas que soy un pionero en redebatir un concepto.
vmimbrero escribió:
y digo yo...
es un poco plasta el colega no sé ni cómo seguís dándole coba... está claro que no habla el mismo idioma que el resto de los músicos del mundo... es como un hermitaño sólo en la montaña durante años... cuando se le encuentra y se le nombran los televisores y aviones no sabe de qué se le está hablando...
No hablo? , jejeje,no deberias decir, No escribe, jejejej…. Debes de tener cuidado en hablar el mismo idioma jejejeje
No subestimes a los que participan, que si me dan coba es por que algo entenderan
, a ya tu que quieras darte del desentendido.
Y no soy un hermitaño que estubo solo en una montaña, si no como crees que refute los conceptos que piensas tu solo sabes, si deseas te invito a nombrar los termino academicos del debate que segun tu desconosco, a ver si recapasitas y te mandas una disculpas por hablar mucho y decir poco.
vmimbrero escribió:
yo paso de gente que sólo quiere que se escriba en su comentario... creo que busca protagonismo y si fuese tan bueno y tuviese razón con lo encantado que está de haberse conocido ya nos habría bombardeado con sus composiciones que adornarían las más increíbles bandas sonoras.
ciao!!
-No busco protagonismo de nada, mas bien tu quieres darme el protagonismo,
-Tampoco soy bueno, mas bien tu quieres dármela de bueno.
- Y no se a que viene tu comentario de que me ise conocido, si soy uno mas como todos que participa en foros, mas bien tu quieres dármela de que soy conosido.
Mi estimado vmimbrero, repetiré una ves mas: Se pisar tierra, nunca me considero bueno en nada, me contento con ser realista, siempre me doy cuenta que mientras el ego no te autoengañe de que sabes mucho, no podras estancarte. No hay que volar alto que eso es para las aves y yo soy un terrestre.
Y Como tu lo dijiste, no tengo composiciones que adornen lasmas increibles bandas sonoras, por tanto, si sabes que soy nada, para que te haces hígado, o cual es tu afán de querer minimizar a una persona q es un don nadie.
En fin, cosa tuya.
Saludos y buen dia.